Encontrar redes Wifi gratis con WiFiMapper

Vamos a ver un pequeño programa con el que podremos encontrar de forma rápida redes wifi gratis en nuestro dispositivo Android o IOs.

El estar conectado a Internet hoy en día se ha vuelto prácticamente indispensable, sobre todo para una serie de personas, que por trabajo o por motivos familiares deben estar conectados de forma continua. Aunque ya casi todos tenemos tarifas de datos y estamos conectados siempre, a fin de no agotar los megas que contratamos con la  operadora, siempre procuramos encontrar una  conexión wifi gratuita, aun con los problemas de seguridad que esto nos puede causar, pero como cada uno es libre, os vamos a presentar una aplicación, WiFiMapper, que según sus autores, y muchos usuarios, cuentan con la mayor base de datos mundial de puntos de acceso wifi gratis, algo a lo que además van contribuyendo los propios usuarios, si quieren cooperar, por lo que lo habitual es encontrar wifi abiertas vayamos donde vayamos utilizándolo.

El modo de funcionamiento es tan sencillo como abrir la aplicación.

Su pantalla nos mostrará en mapas, todos los puntos de acceso cercanos. Pero si queremos ver los de otra ciudad también nos los va a mostrar tan sólo con que le indiquemos la ciudad.

Esto puede es muy útil, por ejemplo, a la hora de planear un viaje a una determinada ciudad y queremos saber de antemano si vamos a encontrar redes wifi gratis y donde. Por supuesto el ahorro de los servicios de itinerancia de datos o roaming, que todavía está activo, cuando viajamos fuera de nuestro país es considerable.

WiFiMapper no sólo nos muestra las redes abiertas disponibles, además nos muestra el nombre y la potencia. También incluye compatibilidad con Foursquare a fin de que podemos añadir comentarios sobre los sitios donde se encuentren los puntos de acceso. Por ejemplo, si se trata de un restaurante, una cafetería, etc. Podremos añadir comentarios sobre la calidad y el servicio de los mismos.

En Android también nos permite aacceder al historial de todos los puntos Wi-Fi a los que nos hemos conectado y comprobar el rendimiento. En la versión de iOS, supongo que la implementarán en próximas versiones.

WiFiMapper necesita para funcionar al menos Android 3.0 o versiones superiores y pesa tan sólo 3,8M

# Descargar WiFiMapper para Android.
# Descargar WiFiMapper para iOS

De Interés:
– Descargar gratis Calendarios 2016.
– Conoce todos los dispositivos USB que se han conectado a tu ordenador.
– Más de 100 recetas de cocina para Navidad, actualizado.
– Descargar gratis Calendarios infantiles 2016.
– Manuales para hacer tus Tarjetas de Navidad 2015.

http://wp.me/p1G8U-fzY




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,756,383