Ver y descargar vídeos en Android con Snaptube

Vamos a ver un programa para poder visualizar y descargar a nuestros dispositivos móviles tanto clips de audio como de video, de varias plataformas, como Youtube, Vimeo, Instagram, Metacafé o incluso Facebook.

Ninguna plataforma de las que usamos habitualmente para visualizar vídeo, y YouTube, el más conocido tampoco, nos proporciona la forma de descargar los vídeos que visualizamos en nuestro dispositivo android, es más, en Google Play no hay aplicaciones disponibles para ello, sin embargo existen algunos programas, gratis, que funcionan muy bien.

Snaptube es la aplicación que vamos a ver hoy. Se trata de una aplicación que con mucha experiencia y muy completa ya que además de permitir la descargar vídeo y audio, también nos permite visualizarlo o reproducirlo en el caso del audio desde la propia aplicación así no tendremos que buscar otra aplicación.

Antes de seguir, os explico que como ya dije no la vais a encontrar en Google Play, hay que acudir a la página Web de los creadores para descargarla.

Pero para poder descargada e instalarla deberéis tener activado en vuestro dispositivo Android la opción llamada Orígenes Desconocidos, eso lo encontráis en el apartado Ajustes/Seguridad.

Una vez instalada su uso es muy sencillo.

Cuando la abramos nos aparecerá esta pantalla con el menú con las diferentes plataformas de vídeo de las cuales puede descargar.

Cuando pulsamos en cualquier plataforma, por ejemplo YouTube, veremos un navegador Web incrustado con la versión móvil de la página. Desde aquí, al igual que hacemos en el pc podremos buscar directamente o ver los más actuales o recomendados, igual que cuando accedemos desde la app oficial o desde la Web del escritorio.

Cuando encontremos el vídeo que buscamos, además de poder visualizarlo, veremos, en forma de icono con flecha abajo, la opción de descargar. Cuando la pulsamos tendremos opciones para descargar, por ejemplo, si sólo queremos descargar el audio y en que formato, o en el caso de vídeo la resolución.

Para descargar de Instagram o Facebook hace falta que peguemos la dirección url, o y aquí viene otra utilidad de este programa, utilizar el navegador incrustado en el programa, desde él que podemos navegar por cualquier sitio.

Un programa que no puede faltar en nuestro dispositivo móvil Android.

P.D.- Puedes descargar y guardar esta aplicación en tu ordenador siguiendo las indicaciones de esta entrada y posteriormente copiarlo a tu dispositivo Android.

# Descargar Snaptube 

De Interés:
– Descargar gratis Calendarios 2016.
– Conoce todos los dispositivos USB que se han conectado a tu ordenador.
– Quiche de puerro y bacón. Cocina fácil.
– Descargar gratis Calendarios infantiles 2016.
– Desactiva las funciones espía de Windows 10 con DoNotSpy10.
– Comprobar si nuestro sistema es de 32 o de 64 bits con 64bit Checker.

http://wp.me/p1G8U-fCt




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,608,890