Descargar gratis Tarjetas de felicitación para el Día de los enamorados 2016

Como cada año por San Valentín, hemos preparado para que podáis descargar 1 Tarjeta de Felicitación para que podáis felicitar a vuestros enamorad@s.

Pero ya sabéis que en el blog hemos publicado varias entradas con manuales muy sencillos para crear vuestras tarjetas de felicitación especificas para San Valentín, o el día de los enamorados, además de que podéis aprovechar vuestras fotografías como motivos personales, etc. para preparar vuestras tarjetas, como sabemos que muchos no tenéis demasiado tiempo o paciencia para hacerlas, una vez más os las hemos preparado nosotros. 😉

La semana pasada os pusimos a descargar una tarjeta para felicitar San Valentín de estilo clásico y en esta ocasión ponemos para que descarguéis esta tarjeta, de estilo más moderno, que esperamos os guste.

Se trata como decía de una tarjeta más moderna, de unos gatitos, rosas, amorosos, sobre un fondo azul de corazones con alitas y un borde en tonos rosa más fuerte.

En otra entrega publicaremos otra tarjeta con estilo más moderno.

Como todas las tarjetas que os ofrecemos, tienen un tamaño superior que el que aquí veis, muy buena calidad, y no tiene marca de agua, por lo tanto están listas para que las enviéis por correo electrónico o las imprimáis y se la deis en mano a vuestros enamorad@s.

Desde siempre las descargas las subimos a 2 Webs de almacenamiento de archivos gratuitos distintos y las podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos.

Esperamos que os guste y a vuestro enamorad@ también.

Descargar desde OneDrive:
Descargar Tarjeta Gatitos amorosos.

Descargar desde Drive:
Descargar Tarjeta Gatitos amorosos.

Por si tenéis dudas sobre el funcionamiento de estos servicios de alojamiento, os dejamos a continuación los manuales para descargar los archivos de ambos sitios publicados en nuestro otro blog basicoyfacil.

Manual para Descargar archivos de OneDrive.

Manual para Descargar archivos de Drive.

También os recomendamos que le echéis un vistazo a la categoría de fotografía de nuestro blog, donde encontraréis manuales para preparar numerosas tarjetas de felicitación para otros eventos que, desde los inicios del blog, hemos publicado, así disponéis de un abanico más amplio de opciones para crear vuestras tarjetas.

De Interés:
– Descargar gratis Calendarios infantiles 2016
– Descargar gratis Calendarios 2016.
– Descargar gratis Tarjetas de invitación para cumpleaños.
Modificar la carpeta de descargas en el navegador Edge de Windows 10.
Descargar gratis Marcapáginas,Tarjetas de invitación y Recordatorios de Primera Comunion.
– ¡No sé que hacer de comer hoy!.
– Comprobar unidades de disco duro o USB Western Digital.

http://wp.me/p1G8U-fFX




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,736,885