Ganadores Premios Razzies 2016, los antiOscar

Esta madrugada se han entregado los premios más prestigiosos del cine, los Oscar, y ya sabemos quienes son los ganadores  (por fin Leonardo Di Caprio y su interpretación de El Renacido lo ha conseguido)

Por eso de lo que hoy vengo a comentar son los otros “Oscar” de esos que nadie quiere poseer; los Golden Raspberry. Más conocidos por los Razzies.

Los Razzies, fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, como una critica con enfoque un tanto cómica  a los famosos Oscar y con la intención de premiar a los peores; actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica de los poderosos USA.

Los premios, al igual que los oficiales, son anuales y son votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, una asociación abierta y en la que cualquiera que pague su inscripcion puede ser socio y tener derecho a voto.

El nombre del premio procede de blowing a raspberry, ese sonido que se hace con la boca, el que nosotros llamamos pedorreta, que los americanos utilizan para mostrar un acto artístico ridículo o de mala calidad.

Y vamos con los ganadores de la edición 2016:

  • Peor película: Fifty shades of Grey  (Cincuenta sombras de Grey) y  Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos)
  • Peor actor: Jamie Dornan por Fifty Shades of Grey
    Peor actriz: Dakota Johnson por Fifty Shades of Grey
  • Peor director: Josh Tank por Los Cuatro Fantásticos
  • Peor actriz de repartoKaley Cuoco por Alvin and the Chipmunks: The Road Chip y por The Wedding Ringer (El gurú de las bodas)
  • Peor actor de reparto: Eddie Redmayne por Jupiter Ascending
  • Peor combinación: Jamie Dornan y Dakota Johnson por Fifty Shades of Grey
  • Peor precuela, remake, copia o secuela: Fantastic Four
  • Peor guión: Fifty Shades of Grey
  • Premio Redentor Razzie: Silverster Stallone (este premio lo reciben personas que, con anterioridad han recibido algún premio Razzie pero que luego han hecho buenos trabajos y han conseguido triunfar de nuevo. Es el caso de Stallone, que ganó nueve premios Razzie a lo largo de su carrera pero que este año ha sido nominado a los Oscar por su papel en Creed, aunque al final no lo consiguiera)

Como se puede ver, la película Cincuenta sombras de Grey, ha tenido el honor de ser la triunfadora y coronarse como lo peor de 2015 en esta 36 edición de los premios Razzie, al llevarse cinco galardones, peor pelicula, pero actor, peor actriz, peor combinación (peor pareja) y peor guión.

Cincuenta sombras de Grey compartió el oscar -al alimón- de peor película del año con Los Cuatro Fantásticos

No se si corresponde dar la enhorabuena a los ganadores y desconozco, ya me enteraré, si hay ceremonia estilo Oscar para su entrega y recogida, pero de ser así Las 50 sombras de Grey no pararían de subir al escenario.

Yo, opinión totalmente personal y por tanto subjetiva, le daría también el premio a la peor novela, al menos del quinquenio, pero como digo es una opinión totalmente personal.

 De Interés:
– Bloquear archivos y/o carpetas con contraseñas diferentes.
– Arroz meloso con bacalao y chistorra. Cocina fácil.
– Desactivar actualizaciones automáticas Windows 10 con Win Updates Disabler.
– Descargar y guardar las actualizaciones de Windows y Office.
– Analizar y desinfectar el ordenador con Live CD de ClamAV.
– Impide que Edge envíe tu historial de navegación a Microsoft.

http://wp.me/p1G8U-fMu

8 Responses to “Ganadores Premios Razzies 2016, los antiOscar”


  1. 1 liamngls 29 febrero, 2016 en 21:18

    Qué grande Stallone, nueve premios y una nominación a los Oscar ya le redime, sin necesidad de fuego purificador ni ningún otro método más clásico xD

  2. 2 Cajon desastres 29 febrero, 2016 en 22:50

    Ya, pero también hay que reconocer que algunas interpretaciones….En cualquier caso como explica, se da tan sólo a quien ganó algún Razzie y logró salir, vamos como si de un alcohólico anónimo se tratara.


  1. 1 Resumen Cajón desastres Febrero 2016 | Cajón desastres Trackback en 4 marzo, 2016 en 12:42
  2. 2 Resultados Euromillones 4 de Marzo y Lotería Primitiva 6 de Marzo de 2016 | Cajón desastres Trackback en 4 marzo, 2016 en 22:57
  3. 3 8M. Programas actualizados | Cajón desastres Trackback en 8 marzo, 2016 en 14:25
  4. 4 Resultados Euromillones 11 de Marzo y Lotería Primitiva 12 de Marzo de 2016 | Cajón desastres Trackback en 11 marzo, 2016 en 22:41
  5. 5 14M. Programas actualizados | Cajón desastres Trackback en 14 marzo, 2016 en 14:21
  6. 6 23M. Programas actualizados | Cajón desastres Trackback en 23 marzo, 2016 en 13:18
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,858,341