Gestionar y sincronizar dispositivos móviles Huawei con el PC

Vamos a ver una aplicación gratis con la que podemos sincronizar los dispositivos móviles (teléfonos o tablets) de marca Huawei con nuestro ordenador. También nos vendrá muy bien para actualizar el dispositivo.

Y es que si utilizas un teléfono o una tablet de marca Huawei, este programa para PC te va a resultar muy útil ya que te va a permitir sincronizar el dispositivo, sea cual sea, siempre que sea de esa marca, con el ordenador, para poder hacer copia de seguridad de todo lo que tengas dentro (y ya sabemos que tenemos muchas cosas) aplicaciones, calendario, vídeos, fotos, contactos, archivos, etc.

La conexión del dispositivo móvil con el PC se puede establecer bien a través del conocido cable USB, o a través de Wi-Fi, entonces veremos la opción de encriptar los datos que se vayas a transferir en caso de queramos otorgar a esta conexión mayor seguridad.

La aplicación se llama HiSuite, y aunque pesa un poco (40 megas aprox.) es compatible con todos los móviles y tablets de la marca. Una vez descargado el proceso de instalación no tiene problema puesto que un asistente nos irá guiando, sólo tenemos que andar pendientes de elegir el idioma español. 

El modo de funcionamiento de Huawei HiSuite es simple, pues presenta una interfaz muy intuitiva, que hace que hasta los usuarios de teléfonos Huawei menos expertos, puedan utilizarla sin complicaciones.

Una vez instalado el programa cuando conectemos el dispositivo móvil al PC, vamos a ver la pantalla del dispositivo móvil, adaptada al monitor que tengamos, y así podremos navegar más cómodamente,  y trabajar incluso en ella, ya que nos permite enviar mensajes de texto (SMS) utilizar WhatsApp, realizar capturas de pantalla y utilizar cualquier otro programa como si estuviéramos en el móvil.

También nos notificará si existe alguna actualización para nuestro dispositivo o para nuestras aplicaciones instaladas (APK) y claro, podemos también desinstalarlas.

Huawei HiSuite  también lo podemos utilizar para gestionar nuestra colección de archivos multimedia que tengamos almacenados en la tarjeta SD, podremos crear, agregar o modificar cualquier lista de reproducción en el caso de archivos musicales, en el caso de fotografías, se pueden transferir o abrir desde el PC, para editarlas.

No obstante la utilidad más importante que yo encuentro en las suites que las marcas de dispositivos nos ofrecen es la de poder realizar un respaldo del contenido que podemos guardar en el PC y recuperar cuando sea necesario, ya que de haber algún problema con el dispositivo, pérdida del teléfono, hacer un reseteo a su estado original por tener algún mal funcionamiento o cuando cambiamos de dispositivo.

Y cosa curiosa, si llegamos procedente de otra marca, a un dispositivo Huawei, Huawei HiSuite  nos va a facilitar la tarea con unos simples pasos guiados para poder importar la agenda desde otras marcas.

Es compatible con todos los sistemas Windows desde Vista, 7, 8 o 10, tanto de 32 como de 64 bits.

# Descargar Huawei HiSuite. 

 De Interés:
– Descargar gratis tarjetas de felicitación y marcapáginas del Día del Padre.
Eliminar barras de herramientas y adawares con Junkware Removal Tool.
Pollo a la vasca. Cocina fácil.
Modificar la carpeta de descargas en el navegador Edge de Windows 10.
Ver y descargar vídeos en Android con Snaptube.
¡No sé que hacer de comer hoy!

http://wp.me/p1G8U-fME

31 Responses to “Gestionar y sincronizar dispositivos móviles Huawei con el PC”



  1. 1 Disponible navegador web Mozilla Firefox 52.0.2 | Cajón desastres Trackback en 29 marzo, 2017 en 11:42
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,798,373