MP3 Toolkit, todo en uno para MP3, actualizado para Windows 10

Vamos a ver un programa, de los considerados navajas suizas o todo en uno, con el cual vamos a poder realizar cualquier tarea que tengamos que  efectuar con archivos de audio MP3, desde grabar, convertir, crear tonos de llamada, etc.

Porque los archivos musicales en MP3, suelen conllevar que necesitamos varios programas añadidos para poder trabajar con ellos, unos para editar los tag, otros para cortar o unir, pero sobre todo, el que más utilizamos son los que sirven para convertir a varios formatos distintos. Y por supuesto necesitamos otro programa si después queremos grabarlo en un cd, que es, a mi modo de ver, lo único que el programa del que hoy hablamos no lleva incorporado.

Para todo eso, solemos tener instalados varios programas distintos, pero hoy vamos a ver uno que lleva incorporadas casi todas las utilidades necesarias para poder manipularlos.

El programa se llama MP3 Toolkit, y es una especie de navaja suiza, o herramienta todo en uno con el que no necesitaremos instalar más programas para trabajar con archivos de audio.

Con una interfaz muy sencilla donde todo está a la vista, como se puede ver en la imagen,  entre otras, estas son las utilidades que podemos encontrar en MP3 Toolkit:

  • MP3 Converter: Puede convertir entre los formatos de archivos de audio entre el estándar de audio MP3 y WMA, WAV, OGG, AAC y más. También puede extraer el audio de los formatos populares de vídeo como MP4, FLV, AVI, etc.
  • CD to MP3 Ripper: Herramienta  utilísima que nos da la posibilidad de copiar un CD de audio (.cda) a nuestro  ordenador en el formato que  especifiquemos que puede ser MP3, WMA, APE o WAV, para digitalizarla.
  • MP3 Tag Editor: Nos permite editar la información de las etiquetas de MP3, incluso en modo batch. Es compatible con las versiones  ID3v1 y ID3v2. También nos permite editar las carátulas del álbum e incluso  las letras.
  • MP3 Merger: Con esta opción podremos unir varios archivos de audio a uno solo, soporta formatos FLAC, MP3, OGG y WAV.
  • MP3 Cutter: Con esta herramienta podemos recortar canciones, ideal para poder crear ringtones.
  • MP3 Recorder: Esta opción, nos permite grabar audio desde el micrófono del PC y almacenarlo directamente en formato MP3 estándar,  sin que haya límite de tamaño.

No cabe duda, esta navaja suiza es de esos programas que no pueden faltar en nuestro ordenador.

# Descargar MP3 Toolkit

De Interés:
– Manual para instalar el DNI electrónico.
– Solución al problema de Disco duro al 100% en Windows 8.
– Descargar gratis tarjetas de invitación de Primera Comunión.
– Marcos de comunión con Photoshop.
– Descargar gratis Tarjetas de invitación para cumpleaños.
– Tarjetas y Marcos para fotos infantiles.
– ¡No sé que hacer de comer hoy!.

http://wp.me/p1G8U-fSU