Borrar archivos temporales en Windows con KCleaner

Con la gran capacidad de los discos duros más modernos y nuestra personal gestión de las particiones y demás, eliminar los restos o rastros de navegación, más que suponer una ventaja por el  aumento del espacio libre en disco, nos va permitir mejorar la seguridad de nuestro equipo.

limpiador de archivos

Para eliminar esos archivos temporales, (que como su propio nombre indica, en la mayoría de ocasiones su valía se limita al tiempo de ejecución del programa en cuestión), disponemos de múltiples opciones desde nuestros equipos con sistema operativo Windows. Una de ellas es el liberador de espacio en disco o bien, el uso de programas externos al propio sistema operativo como puede ser; KCleaner.

Al abrir el programa, pulsaremos sobre la opción Ajustes y después sobre Opciones para seleccionar las opciones del programa y determinar los archivos que queremos eliminar.

KCleaner es un programa gratuito que nos va a ser de utilidd para eliminar esos rastros de nuestra navegación  por la red con navegadores web como Firefox, Internet Explorer, Edge, Google Chrome, Opera, etc., borrar las cachés, cookies, historial de Internet, archivos temporales, archivos recientes utilizados en el equipo, aplicaciones como WinRar, Macromedia, TomTom, Adobe, etc.

KCleaner es compatible con todos los sistemas Windows, incluido Windows 10 y además, cuenta con una versión portable.

# Descargar KCleaner.

De interés:
Comprobar unidades de disco duro o USB Western Digital.
Desactivar la publicidad de los chats de Skype.
Analizar y desinfectar el ordenador con ESET SysRescue Live.
Un hacker no es un ciberdelincuente.
Paleta de cerdo asada con salsa especial y guarnición de patatas en mantequilla. Cocina fácil.
Tutorial para solicitar el Borrador de la declaración de la renta 2015.
Descargar, gratis, plantillas Recordatorios de Primera Comunión 2016.

http://wp.me/p1G8U-g2s




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,930,859