Eliminar barras de herramientas de adaware con Smart Toolbar Remover

smart-toolbar-remover-icoVamos a ver un Programa de seguridad con el que podremos eliminar las molestas y peligrosas barras de herramientas que se nos instalan en el sistema si no estamos atentos cuando instalamos determinado software que en el mejor de los casos nos instala alguna barra de búsqueda, y en otros, directamente malware. 

Smart Toolbar Remover, que así se llama el programa, es un programa gratuito para eliminar barras de búsqueda o barras de herramientas que se instalan sin nuestro consentimiento en nuestro equipo.

Ya lo decíamos cuando hablábamos de otros programas que vimos que realizaban el mismo cometido; AdwCleaner, Junkware Removal Tool. que si cuando instalamos algún programa estamos muy atentos, cosa que es muy recomendable, en muchos casos podríamos desmarcar la opción y así evitamos tener que realizar una desinstalación manual posterior.

Hay que tener en cuenta, que como mínimo, este tipo de barras, consumen recursos, espacio visual a la hora de navegar y no suelen aportarnos nada, eso las que menos dañinas, en otros casos lo que hacen es actuar de espías, cuando no directamente de virus. 

Smart Toolbar Remover es un programa muy pequeño y muy sencillo de uso, que una vez instalado, sólo hay que ejecutarlo para  que el programa inicie su exploración y encuentre las barras instaladas en los navegadores que tengamos en el equipo.

smart-toolbar-remover

Una vez nos las muestre, sólo debemos marcar las que queramos desinstalar, o pulsar en Select all para seleccionarlas todas y pulsar el icono Uninstall. El equipo se reiniciará y una vez inicie de nuevo nos habremos desecho de esas molestas y dañinas barras.

El programa es muy rápido y logra que no quede rastro ni archivo en nuestro sistema, dejándonos un poco más tranquilos en cuanto a seguridad, además de que tendremos más espacio visual en nuestro navegador.

Cabe destacar que una vez comienza el proceso de desinstalación de las barras de herramientas que hayamos seleccionado, no es posible detenerlo, es decir, si pensamos que no queremos eliminar alguna de las barras que hemos seleccionado, no podremos abortar la operación en ningún momento, y la perderemos para siempre.

Si lo que queremos es una forma sencilla y rápida de eliminar las molestas barras de herramientas sin necesidad de complicarnos la vida, Smart Toolbar Remover es la solución perfecta, sencillo, veloz y sobre todo, eficaz, además de gratuito. Sin duda alguna un programa muy interesante y útil.

Smart Toolbar Remover, como dije es gratis, y aunque sólo se encuentra en idioma ingles, como se puede ver no es un problema.
Es compatible con los sistemas Windows XP, Vista, 7 y 8, 8.1 y 10, tanto de 32 como de 64 bits, y con los navegadores Firefox, Chrome e Internet Explorer, y esperemos que pronto pueda ofrecer compatibilidad con Edge, el nuevo navegador incluido con Windows 10, y Opera.

# Descargar Smart Toolbar Remover

De Interés:
– Borrar archivos temporales en Windows con KCleaner.
– Descargar gratis Invitaciones, Marcapáginas y Recordatorios 1ª Comunión.
– Descargar, gratis, plantillas Recordatorios de Primera Comunión 2016.
Paleta de cerdo asada con salsa especial y patatas en mantequilla. Cocina fácil.
– Evita actualizar a Windows 10, si quieres para siempre, con Never10.
– ¡No caben más tontos!.

http://wp.me/p1G8U-g73




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,541,007