Desinstalar programas con Wise Program Uninstaller

Vamos a ver una aplicación para desinstalar programas, gratuita y portable.

Sin duda un interesante programa que añadir a estos otros que también nos permiten la desinstalación de programas y que hemos visto con anterioridad en este blog: Reg Cleaner, Reg Seeker, Ccleaner, Revo Uninstaller, Iobit Uninstaller, Absolute Uninstaller, MyUninstaller o GeekUninstaller.

Wise Program Uninstaller, que así se llama el programa que hoy vamos a ver, es como decimos, un gestor de desinstalación y/o eliminación de programas, rápido y mucho más avanzado que el agregar y quitar programas que trae por defecto Windows.
Con Wise Program Uninstaller podremos borrar y desinstalar programas que se muestran difíciles a la hora de ser desinstalados de nuestro sistema, a la vez que elimina todos los restos que hubiera inyectado en nuestro sistema. Porque Wise Program Uninstaller, cuando termina de desinstalar un programa, realiza una exploración por todo el sistema, para detectar y eliminar todos los restos, con lo cual logra mejorar el rendimiento general del sistema.

Siempre hemos dicho, que la hora de desinstalar un programa, lo mejor es hacerlo con el propio desinstalador, si es que lo trae el programa, de no traerlo, debemos desinstalarlo de forma correcta o nos exponemos a que el sistema deje de funcionar correctamente.

Por lo que Wise Program Uninstaller nos va a venir muy bien para desinstalar esos programas que tenemos instalados en nuestro equipo, y se muestran “remisos” a la hora de permitirnos la desinstalación. Con WiseUninstaller además nos aseguramos que no quedan claves de registro, archivos innecesarios, iconos, entradas de inicio, etc. lo que podríamos denominar, una limpieza en profundidad.

Wise Program Uninstaller tiene, como podéis ver, dos formas para desinstalar programas, la normal y la forzada:

La forzada es para esos programas difíciles de eliminar o que su desinstalador está deteriorado, y no se pueden desinstalar por medios convencionales.

Sea cual sea el sistema que utilicemos para desinstalar un programa, Wise Program Uninstaller analizará el sistema para eliminar todos los archivos y registros, que estén asociados con este software, eliminándolos al igual que las correspondientes claves en el registro, por lo que será como si nunca lo hubiéramos instalado.

Al finalizar la desinstalación, Wise Program Uninstaller  nos puede mostrar, si así lo queremos, un archivo Log con toda la información de la desinstalación y de la limpieza que ha realizado.

Wise Program Uninstaller es multilenguage, por lo que sólo tenemos que pulsar en el menú y en la opción lenguaje para cambiar el ingles que trae por defecto por el nuestro.

Wise Program Uninstaller es operativo con los sistemas, Windows XP, Vista, Windows 7, 8 y el nuevo Windows 10, tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits.

Ya hemos dicho que si no queremos instalarlo,  podemos descargar la versión portable

# Descargar Wise Program Uninstaller para instalar.
# Descargar Wise Program Uninstaller portable.

De Interés:
– Borrar archivos temporales en Windows con KCleaner.
– Descargar gratis Invitaciones, Marcapáginas y Recordatorios 1ª Comunión.
Ver todas las fuentes del sistema con WinFontsView.
– Compartir archivos entre dispositivos de tu red.
– MP3 Toolkit, todo en uno para MP3 actualizado para Windows 10.
– ¡No caben más tontos!.

http://wp.me/p1G8U-g7t

21 Responses to “Desinstalar programas con Wise Program Uninstaller”



  1. 1 27M. Programas actualizados | Cajón desastres Trackback en 27 marzo, 2017 en 13:52
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,933,722