Subir el volumen de los teléfonos Android un 30 o un 40%

Vamos a ver como aumentar el volumen de llamadas, mensajes o música de nuestro dispositivo Android

Una de las muchas cosas que nos quejamos los usuarios de dispositivos Android es de que el volumen que tiene es muy bajo. No importa que lo pongas al máximo, yo, a no ser que esté casi encima no lo oigo ni cuando entran llamadas ni mensajes, la música tampoco es que se pueda escuchar demasiado fuerte, menos mal que a mí no me gusta oírla alta, y ya no hablemos de intentar despertarse con la alarma (aquí es donde más se echa de menos los Nokia).

Y, ¿cual es el motivo de que el volumen esté tan bajo?

Aunque en algunos dispositivos de gama media-baja pueda achacarse a los altavoces que o no tienen suficiente calidad o muestran escasez de potencia, en la mayoría de los casos se debe a que el propio dispositivo está programado para no emitir sonidos más allá de lo determinado por los fabricantes por si el altavoz se estropea y estando en garantía se acude a repararlo.

Existen algunas formas de subir el volumen, pero todas pasan por ser root, que además permite una personalización casi total, pero no sólo es más complicado hacerlo de ese modo, es que si se eleva demasiado podemos cargarnos el altavoz y por tanto dejar el dispositivo inutilizable.

Lo mejor es utilizar una aplicación, la que os voy a mostrar hoy, sencilla y en la que sólo hay que pulsar un botón para activarla y otro para desactivarla.

La aplicación se llama Ultimate Volume Booster  y nos va a permitir un incremento del volumen de entre el  30% al 40% del volumen, aunque según su desarrollador, sólo con la mitad de estos valores ya se considera un buen incremento.

La descarga es gratis y una vez instalado en nuestro dispositivo Android, al abrir el programa tenemos que aceptar la licencia.

Aceptar las cookies.

Y alguna publicidad añadida que debemos saltar (yo aconsejo una vez descargada desconectar de Internet para instalarla y ponerla en funcionamiento)

Y vemos dos botones: BOOST y UNDO BOOST.

Para aumentar el volumen, simplemente pulsamos en BOOST y veremos como una barra de desplazamiento empieza a subir el volumen de todo, música, videos disponibles en nuestro dispositivo, notificaciones, alarmas, tonos de llamadas, whatsapp, todo se verá afectado por la subida de volumen.

Para anular esta subida de volumen, tan sólo tenemos que pulsar en UNDO BOOST y lo dejaremos en su estado anterior.

Ultimate Volume Booster, funciona modificando el administrador de audio del sistema, y decodificando la configuración de los sonidos al mismo tiempo. para obtener el incremento.

Ultimate Volume Booster es funcional con sistemas Androi 2.3 y superiores.

#Descargar Ultimate Volume Booster 

 De Interés:
– Gestionar y sincronizar dispositivos móviles Huawei con el PC.
– Copia de seguridad de Whatsapp en Google Drive.
– Ver y descargar vídeos en Android con Snaptube.
– Grabadora de voz para android, Hi-Q MP3 Grabadora.
– Ver y descargar vídeos en Android con Snaptube.
– ¡No sé que hacer de comer hoy!

http://wp.me/p1G8U-glU




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,798,373