¿Eres el informático?

diccionario luser cristianoComo bien podría decir nuestro entrañable Gila;
¿Está el informático?.. ¡Que se ponga!.

Os traigo algunas frases extraídas del “diccionario luser-cristiano” de un gran conocido por todos, Wardog.

  • ¿Eres el informático? —> Supongo que careces de vida propia y que harás cualquier cosa por mí y por supuesto, gratis.
  • Informática nivel usuario —> Ni puta idea.
  • Informática nivel básico —> Puedo diferenciar un ordenador de una tostadora casi sin esfuerzo.
  • Informática nivel avanzado —> ¡Con estas manitas instalé yo el emule!.
  • Cuando he llegado ya estaba así  —> Y me fui justo después de dejarlo así.
  • Este documento está codificado.  —> He abierto este .pdf con el Word (y con dos cojones) y debe estar escrito en árabe.
  • He mandado un email y al destinatario no le llega. —> Los adjuntos pesan 600MB.
  • ¡No sé qué ha pasado, se me ha puesto todo negro!. —> He pisado el interruptor de la regleta y no me he enterado

# Diccionario completo en Wardog y el Mundo.

De interés:
De ordenadores e informática; frase a frase.
Descargar gratis Calendarios infantiles 2017.
Descargar gratis Calendarios 2017.
Foto-calle. Alojamiento con ¿suministros gratis?.
Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2017.
Bacalao al horno con guarnición. Cocina fácil.
Manual para comprobar la memoria RAM en Windows 10.

http://wp.me/p1G8U-gLT




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,405,416