Ampliar zonas de la pantalla con OneLoupe

oneloupeOneLoupe es un programa portable y gratuito para todos los sistemas Windows que nos va a permitir ampliar o aumentar una zona de nuestra pantalla.

En algunos casos podremos encontrar en alguna web o documento algunos textos o imágenes con un tamaño inferior al resto del escrito o bien, que deseemos ver con mayor detalle y en estos caso,s es donde sin duda este programa nos va a ser de gran utilidad.

Y es que, como ya vimos  en nuestro otro blog basicoyfacil, en el manual para cambiar el tamaño de los textos e imágenes en el navegador web, podemos realizarlo de tal modo que los cambios realizados se mantengan para siempre en el navegador, o bien, aplicar los cambios de un modo eventual, es decir, para usar en esa página en particular o bien, en un equipo que no es el tuyo utilizando para ello el teclado y el ratón.

Pero en el caso expuesto anteriormente sería aplicarlo a toda la pantalla, nosotros hoy vamos a ver como ampliar solo una zona de la pantalla, a decisión propia. En definitiva, disponer de una zona de lupa que desplazaremos con el ratón hacia la zona que deseamos ampliar.

El empleo del programa es muy sencillo.

Ejecutamos la aplicación, que como hemos dicho anteriormente no precisa instalación y nos aparece un recuadro o encuadre con una zona interior ampliada.

Solo tenemos que mover el ratón hacia la zona de nuestra pantalla que deseamos ampliar y en el interior del cuadro nos aparece ampliado.

Si queremos disponer de mayor o menor ampliación, pulsaremos sobre el signo “+” o en “-“ (más o menos) de nuestro teclado y variarán los valores X2, X3, X4, X5, X6, etc.

Pulsando el botón izquierdo del ratón desaparece de la lupa.

Si la necesitamos otra vez hacemos clic con el botón izquierdo del ratón sobre el icono del programa en el área de notificación de la barra de tareas y nos aparece nuevamente.

Para cambiar el idioma:

Ejecutamos el programa y hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre su icono del área de notificación en la barra de tareas.

Pulsamos sobre Languaje y en la ventana que nos despliega elegimos el idioma que precisemos.

Como veis muy sencillo de manejar y muy útil sin duda

# Descargar OneLoupe.

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Pierna de cochinillo asada. Cocina fácil.
Descargar gratis Calendarios 2017.
Descargar gratis Calendarios infantiles 2017.
Programas gratuitos de seguridad.
¿Eres el informático?.
Analizar los procesos de Windows en VirusTotal.

http://wp.me/p1G8U-gOE




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,835,142