11M. 13 años después seguimos recordando

Ya han pasado 13 años, y aunque el dolor va mitigándose, el recuerdo no, siempre, siempre, estaréis en nuestro recuerdo.

Desde el primer año de vida de este blog, en este día, siempre hemos querido haceros llegar nuestro apoyo y como no, nuestro pequeño homenaje a las victimas, vivas o muertas, de aquel fatídico día, cuando las bombas callaron las palabras y el dolor y la rabia hizo enmudecer a España entera.

El odio y el fanatismo condujo a que unos salvajes, en nombre de un Dios distinto y unas ideas diferentes, hicieran explosionar esos trenes en los que viajaba gente, explosión que no sólo nos conmocionó y encogió el corazón, también nos enseñó que todos éramos vulnerables, no importa que fueras rico o pobre, trabajador, parado, pensionista o vividor del cuento, todos podíamos ser alcanzados por las bombas del terrorismo, del fanatismo.

Por eso, aprovechamos este blog y estas líneas para recordar a las victimas y, como no, enviar nuestros mejores deseos  a los familiares, deseando que al fin logren, si no olvidar, si al menos mitigar el dolor, que alguien, en nombre de unos obscuros derechos, decidió causarnos a todos, porque todos podíamos haber viajado en aquellos trenes.

 Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.
(Bob Dylan)
.

Y hoy, más que nunca, sigue siendo válido lo de que, “un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla” y lo que sucedió, NO queremos que se repita NUNCA MÁS.

De Interés:
Descargar calendarios 2017 gratis.
Descargar gratis tarjetas felicitación y marcapáginas Día del Padre 2017.
Comprimir, descomprimir y cifrar archivos con Zipware.
Consejos de cocina 11. Pelar huevos cocidos fácil.
Subir el volumen de los teléfonos Android un 30 o un 40%.
Haz copia de seguridad de tus datos.
Judías verdes con potón. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-gYh




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,858,341