Programa gratuito y portable de retoque fotográfico PhoXo

PhoXo es un programa gratuito para sistemas Windows con el que podremos realizar retoques fotográficos a nuestras fotografías.

programa gratis retoque fotografias

Y es que en la mayoría de ocasiones el usuario para determinados retoques básicos no necesita utilizar programas más profesionales, a los que no les saca todo el potencial como puedan ser Photoshop o Corel, que además, como todos sabemos, tienen un coste económico.

Entre sus posibilidades, se incluyen herramientas para seleccionar, recortar, pintar, retocar, medir y navegar, procesamiento por lotes, más de 50 efectos especiales y una amplia variedad de útiles.

Además, en el sitio web de PhoXo puedes encontrar un gran número de recursos, incluido tutoriales paso a paso, miles de imágenes prediseñadas, marcos, patrones, texturas y formas.

Un programa pequeño que además podremos llevar en nuestra llave USB ya que cuenta con una versión portable. Es posible seleccionar su empleo entre varios idiomas aunque, de momento, no encontraremos el español entre ellos.

Sin duda puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta para realizar pequeños retoques a nuestras fotografías junto a alguno de estos otros programas gratis de retoque fotográfico, que ya hemos mencionado en nuestro blog.

# Descargar PhoXo.

De interés:
Prueba colores de cabello desde tu móvil.
Borrado seguro de archivos y carpetas con Permadelete.
Aguacates rellenos con anchoas y nueces. Cocina fácil.
Evita instalar programas adwares en Windows, con Unchecky.
¿De cuándo es tu última copia de seguridad?.
WinBurner, completa suite de grabación para cds, dvds, Blu-ray e iso.

http://wp.me/p1G8U-h3z

11 Responses to “Programa gratuito y portable de retoque fotográfico PhoXo”



  1. 1 Riesgos de resaltos y badenes | Cajón desastres Trackback en 13 septiembre, 2017 en 14:15
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,911,301