Feliz Día de la Madre 2017

Como cada año, queremos felicitar a todas las madres del mundo, a las que hoy celebran su día y a las que, porque en su país así lo hacen, lo celebren en otro. Para todas ellas nuestra felicitación.

Dia de la Madre

Ya sabemos que en los últimos años, más que en una celebración íntima y familiar se ha convertido en una cita comercial más, pero el origen de celebrar el Día de la Madre no es nuevo, viene de muy antiguo, ya lo explicábamos cuando publicamos esta felicitación.

Y claro, un año más, casi por desgracia -vamos ya perdiendo la cuenta de cuantos- queremos felicitar a todas aquellas madres, que están padeciendo la crisis más crudamente ya que están sufriendo por ellas y por los suyos, y queremos haceros llegar que de nosotros recibís, además de nuestro reconocimiento, felicidades dobles, por ser madres y por hacer día a día milagros para sacar a vuestra familia adelante como sea, demostrando que en realidad sois casi «supermujeres».

Y a vosotros, los hijos, y por si se os ha echado el tiempo encima y no habéis comprado un regalo para vuestra madre, aprovechar para descargar las tarjetas y los marcapáginas del Día de la Madre, desde los enlaces que os ponemos a continuación:

Por supuesto, también podrás utilizar otros manuales que hemos publicado en nuestro blog sobre como crear tarjetas del día del Padre, De San Valentín, e incluso marcapáginas, etc. y que con ligeros reajustes, sobre todo en lo referente a fondos o motivos y textos, podrás adaptarlos sin esfuerzo a este tipo de felicitación para el Día de la Madre.

# Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.

De Interés:
Descargar gratis tarjetas felicitación y marcapáginas Día de la Madre 2017.
Descargar gratis 14 Recordatorios de Primera Comunión.
Descargar gratis 12 Tarjetas de Invitación de Primera Comunión.
Modificar y confirmar el borrador de la Renta 2016.
Bacalao con pisto. Cocina fácil.
Descargar gratis 19 tarjetas de enamorados y 2 marcapáginas San Valentín.
Descargar calendarios 2017 gratis.
¡No sé que hacer de comer hoy!.

http://wp.me/p1G8U-haJ

2 comentarios sobre “Feliz Día de la Madre 2017

Los comentarios están cerrados.