Hoy volvemos a estar de aniversario y es que nuestra web hermana mayor Daboweb cumple 15 años en línea.
Su webmaster, Dabo, es una gran persona y mejor amigo, que sin duda ha sabido llegar a cada uno de nosotros y que siempre ha estado y sigue estando ahí para lo que haga falta.
Este personaje, tras más de 15 años en línea y por si alguno aún no le conoce (aunque lo dudo), cuenta con varios proyectos personales (daboweb, daboweb foros, daboblog, davidhm, caborian, hackeando, fotosdegijon, debianhackers, apachectl, entre otros) y de ayuda en multitud de sitios web, sigue con los mismos principios y las mismas ganas que el primer día. -que como es habitual lo negará y traspasará el mérito a otros-.
Es también el culpable, para bien o para mal, de alguno de nuestros proyectos personales, -entre ellos éste blog- y sin duda, el que más se ha esforzado en que los desarrollásemos.
Muchas Felicidades a todos los componentes y usuarios de Daboweb.
De interés:
– Programas gratuitos de seguridad.
– Descargar gratis 14 Recordatorios de Primera Comunión.
– Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
– Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
– Programas para descargar y convertir vídeos.
– Manuales para crear marcos fotográficos.
– Descargar gratis 12 Tarjetas de Invitación de Primera Comunión.
– ¡No sé que hacer de comer hoy!.
Bueno,. bueno, 15 añazos ! y ahi está parte de vuestra / mi historia informática y por qué no decirlo, también laboral ;).
No me cansaré de decirlo, sin la ayuda y el apoyo de gente como vosotros nada de eso hubiese sido posible y hablando de méritos, creo que el mayor de los míos ha sido dar con personas como vosotros.
Besos y abrazos, se os quiere, un montón !
El sentimiento es mutuo hermano..
Muchas felicidades y gracias por estar ahí 😉 ;
Felicidades a ti «Cajondesastres» por compartir la noticia. Debes en cuando estamos acá para ver que hay de nuevo. Y también, muchas felicidades a Dabo por tanta y magnifica trayectoria. Saludos a los dos.
Muchas gracias en la parte que nos toca amigo. Bienvenido al blog 😉