Navegador Web Vivaldi, totalmente personalizable y con funciones añadidas

De la mano de un grupo de emprendedores, la mayoría de los ingenieros provienen del desarrollo del navegador Opera, nace en Noruega Vivaldi, un nuevo navegador web que además cuenta en su equipo de trabajo con desarrolladores provenientes de Islandia y Estados Unidos.

Vivaldi, es un navegador web muy completo, semejante a Chrome, que puede utilizar cualquier usuario, tanto el que sólo quiere un navegador rápido como el que busca que además de rápido sea personalizable y con funciones añadidas.

Vivaldi, aunque presenta una interfaz  muy limpia, ha dejado de lado el estilo minimalista y simple, simplón diría yo, de algún otro que no deja personalizar casi nada.

Vivaldi por ejemplo, tiene un completísimo panel de notas, así cuando en una página encontramos algo que queremos guardar, lo copiamos en él, añadiendo el enlace a la página e incluso podemos añadir una captura de pantalla, por si en algún momento la página se modifica.

También nos permite colocar las pestañas donde más nos guste, arriba, abajo, en la zona izquierda o en la derecha. Agrupar pestaña, con tan sólo arrastrar una dentro de otra, o apilarlas.

Cuenta con los típicos atajos de teclado y además nos permite crear nuestras propias combinaciones.

Incorpora un potente gestor de marcadores que nos permite poner etiquetas y apodos a los mismos. Un icono al lado de añadir marcador de la barra de direcciones, nos permite su edición rápida.

Y por supuesto cuenta con la función de pestaña privada que no guarda historial.

En la zona inferior, derecha, vemos la función de un capturador de pantalla que nos permite capturar desde toda la página hasta una selección determinada, además del Zoom que es una barra deslizadora, para que sea facil.

En el tema Extensiones o complementos, podemos descargarlas desde la página Web de Chrome pues soporta bastantes del navegador de Google.

Pero sobre todo en lo que destaca Vivaldi es en su ligereza y rapidez.

En resumen Vivaldi, cuenta con unas características únicas que lo hacen uno de los navegadores más rapidos e interesantes  actualmente, yo aconsejo probarlo.

Vivaldi está disponible para Windows, (incluso cuenta con una versión para Windows XP y Vista) Linux y Mac.

# Descargar Vivaldi.

De Interés:
– Descargar gratis Calendarios infantiles 2017.
– ESET Online Scanner actualizado, análisis de malware más preciso y rápido.
– MP3 Toolkit, todo en uno para MP3 actualizado para Windows 10.
– Gestionar y sincronizar dispositivos móviles Huawei con el PC.
Navegadores Web.
Consejos para las personas, los alimentos y el ordenador ahora con el calor.

http://wp.me/p1G8U-hlg




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,383,086