Feliz día de los abuelos 2017

Hoy, festividad de San Joaquín y Santa Ana se celebra  se celebra el Día de los abuelos, una celebración, dentro de las del Día Internacional de las Personas de Edad (que se celebra el 1 de octubre, pero en España y en muchos paises latinoamericanos se conmemora hoy) promovida por la ONU para recordar a las personas mayores, en general. Pero en el día de los abuelos lo que se pretende es que todos rindamos un merecido homenaje a nuestros mayores; esos hombres y mujeres que tanto nos han dado y nos siguen dando, y  gracias a los cuales nuestra vida es un poco más fácil  aunque la de ellos, en muchas ocasiones, se la compliquemos.

Hagamos del día de hoy, un día dedicado a mostrarles, mucho más, nuestro cariño y nuestra ternura.

Y nosotros además, queremos aprovechar para pedir a las administraciones y a la sociedad en general  que sean conscientes de las necesidades y carencias tanto materiales cono afectivas que padecen nuestros mayores y lo palíen.

Reivindicar la figura de los abuelos, esos Abuelos canguros y esos abuelos que en esta crisis están acogiendo y ayudando, (a veces quitándose sus medicinas), a los suyos sencillamente porque lo necesitan y para eso están ellos, como siempre han estado.

Por tanto, nuestra felicitación y nuestro homenaje a nuestros abuelos.

 

De Interés:
Macarrones con pechuga de pollo, jamón cocido y curry. Cocina fácil.
Convertir a voz textos en PDF.
Consejos para las personas, los alimentos y el ordenador ahora con el calor.
Información de los códigos de error de Windows.
Borrado seguro de archivos y carpetas con Permadelete.
Activar y desactivar la hibernación en Windows.
Ampliar zonas de la pantalla con OneLoupe.
¡No sé que hacer de comer hoy!.

http://wp.me/p1G8U-how

5 Responses to “Feliz día de los abuelos 2017”


  1. 1 lucesysombrasopinion 26 julio, 2017 en 10:43

    son segundos padres !! felicidades abuelos!!

  2. 2 Cajon desastres 26 julio, 2017 en 19:08

    El año pasado, cuando felicitábamos a los abuelos, en un epígrafe escribí:

    Magdalena, como ves lo he escrito, y lo digo muy alto, de todos modos no sientas demasiada pena, tu los quieres, los has criado lo mejor que has podido y has sabido, has intentado que fueran personas decentes, les has dado una educación, incluso universitaria, a costa de mucho trabajo extra por tu parte y mucha contabilidad doméstica, si ahora ellos no se acuerdan de ti, el fallo no es tuyo, es de ellos que son unas personas desagradecidas.

    Por desgracia, este año Magdalena no puede leer nuestra felicitación,

    Magdalena fue encontrada muerta en su casa cuando ya llevaba 15 días. Las chicas de la farmacia donde cada mes retiraba sus medicamentos se dieron cuenta que no los había retirado, esperaron unos días y en vista de que no iba, una de ellas, Marijose, se acercó a su casa, no respondía y se molestó en preguntar a su enfermera. (El centro de salud esta a 30 metros) como ella tampoco la había visto, avisaron a la policía que aviso a los bomberos:

    Magdalena estaba en su cama muerta y como digo llevaba muerta, sin que nadie la hubiera echado de menos, y menos sus nietos, 2 semanas.

    Al mes de encontrar muerta a Magdalena en su casa, su piso tenía otros propietarios, sus herederos para eso si fueron diligentes.


  1. 1 31J. Programas actualizados | Cajón desastres Trackback en 31 julio, 2017 en 14:09
  2. 2 31J. Programas actualizados | Cajón desastres Trackback en 31 julio, 2017 en 14:09
  3. 3 Resumen Cajón desastres julio 2017 | Cajón desastres Trackback en 1 agosto, 2017 en 13:41
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,197,087