¿Grave? error en procesadores Intel

Los procesadores Intel podrían tener un serio error de diseño que no puede arreglarse con actualizaciones de su microcódigo, por lo tanto no queda otra, o se actualizan los propios sistemas operativos o los usuarios tendrán que comprar un nuevo procesador sin este error si no quieren ver comprometida su seguridad.

Estas actualizaciones, por lo menos las de GNU/Linux y Windows provocarán una disminución de rendimiento en los productos de Intel que todavía está siendo medidas. Aun así, los primeros datos apuntan a que la ralentización podría ser de entre el cinco y el treinta por ciento dependiendo del proceso y del modelo del procesador. Aún así estas cifras pueden cambiar según vayan liberándose las actualizaciones.

Este bug afecta al control entre el Kernel de los sistemas operativos y la CPU, y permite que los Kernel no puedan controlar correctamente los permisos de las aplicaciones, pudiéndole dar acceso a procesos que no tienen los permisos necesarios. Esto es extremadamente grave, puesto que en el Kernel de tu sistema operativo es donde se ocultan por seguridad datos importantes del resto de procesos, como contraseñas y claves de acceso.

El próximo martes se espera que Microsoft libere un parche de seguridad para solucionar el problema en Windows.

# Vía Xataka.

Hoy jueves, Microsoft ha adelantado una actualización KB4056892.

De interés:
Lunes de Resaca, algunos trucos para mitigarla.
Descargar gratis Calendarios infantiles 2018.
Descargar gratis Calendarios 2018.
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Mantenimiento del PC.
Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2018.
Copias de seguridad, Backups.
Pastel de brócoli con jamón y champiñones. Cocina fácil.

https://wp.me/p1G8U-hSK




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 110.343.286