Retirada de antibióticos Gentamicina Braun y Genta Gobens por alto nivel de histamina

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la retirada y devolución a los laboratorios de los medicamentos Gentamicina Braun y Genta Gobens, que han sido fabricados por B. Braun Medical y Laboratorios Normon respectivamente.

La gentamicina es un potente antibiótico que actúa como un importante dilatador de los vasos sanguíneos y de los capilares y que provoca la contracción de la musculatura lisa.

Los medicamentos Gentamicina Braun y Genta Gobens se utilizan para eliminar graves infecciones en sangre (septicemia), de la piel y tejidos subcutáneos y blancos (incluyendo quemaduras), graves de las vías respiratorias (incluyendo pacientes con fibrosis quística), del sistema nervioso central (incluyendo meningitis y ventriculitis), complicadas y periódicas de las vías urinarias cuyo tratamiento no sea posible con otros antibioticos más indicados, óseas (incluyendo articulaciones), intraabdominales y gastrointestinales (incluyendo peritonitis) y endocarditis bacteriana (infección de la parte interna del corazón).


La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha informado de que el nivel de histamina que contiene la sustancia activa gentamicina, creada por la empresa Fujian Fukang Pharmaceutical, es superior al límite establecido. Afectan a numerosos lotes de los dos fármacos, en total, veintisiete retirados. Cuatro de Gentamicina Braun y veintitrés de Genta Gobens.

De interés:
Descargar gratis Calendarios infantiles 2018.
¿Grave? error en procesadores Intel.
Rabo de toro en salsa de chocolate. Cocina fácil.
Descargar gratis Calendarios infantiles 2018.
Preparar la calefacción para invierno, purgado, recomendaciones. consejos.
Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2018.
¡No sé que hacer de comer hoy!.

https://wp.me/p1G8U-hVj




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.398.461