Ver número de serie (Serial) de Windows 10 con KeyFinder

En la actualidad cuando compramos un PC, bien sea portátil o de sobremesa, ya no suele venir la pegatina con el número de licencia de Windows. Y es que los fabricantes de equipos de las marcas más conocidas han modificado su forma de actuar y ya no distribuyen el sistema operativo en medio físico, DVD o CD, como medio para recuperar nuestro sistema, lo han cambiado por una partición de recuperación, además del que nosotros podamos crear en el dispositivo externo que queramos.

Pero claro, el número de licencia siempre queda oculto, y nosotros con el equipo nuevo hemos pagado esa licencia del sistema operativo. Por no mencionar que el PC pueda tener alguna avería gorda que implique un cambio drástico de hardware y necesitemos ponernos en contacto con Microsoft, dando el número de licencia, para que se pueda activar el sistema una vez solventada la avería.

KeyFinder es un programa gratuito y portable que nos va a encontrar esas claves de instalación que están almacenadas en el Registro de Windows y cuyo manejo es muy sencillo.

Una vez instalado el programa lo iniciamos.

Nos muestra las claves de Windows 10 y probablemente de otros programas instalados en nuestro equipo.

Podremos anotarlas copiando y pegando el texto mostrado o bien, desplegar “File” –>  “Save As” y en el explorador de archivos que nos abre le indicamos la ubicación en nuestro equipo donde queremos guardar el documento Txt con toda la información.

Un programa que nos va a mostrar las claves de Windows 10 similar a Softkey Revealer, LicenseCrawler, o ProduKey que ya vimos en entradas anteriores.

# Descargar Magical Jelly Bean Keyfinder.

De Interés:
100 recetas de cocina para Navidad.
–  Merluza asada con verduras. Cocina fácil.
Reglamento General de Protección de Datos (GDPR); Guía gratis.
Prueba colores de cabello desde tu móvil.
La gran diva, Montserrat Caballé. Nuestro homenaje.
Información de los códigos de error de Windows.
Porrusalda con bacalao. Cocina fácil.
¡No sé que hacer de comer hoy!.

https://wp.me/p1G8U-iEu




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.793.507