Remedios para mitigar la Resaca

No vamos a esperar al día 1 para indicaros algunos remedios o trucos para la resaca, pues imagino que muchos no estarán en condiciones de leer nada…

La resaca, sí, ese estado como de que todo gira (tu estómago también lo pretende y a veces lo consigue), esos ojos rojos que recuerdan películas de vampiros, esos ardores, náuseas y pesadez.
Esa especie de bruma que aparece dentro de nuestra cabeza cuando logramos calmar el dolor, es el resultado de una ingesta de alcohol superior al que nuestro organismo puede absorber, propio de noches de fiesta como la de mañana por la noche.

Conforme a lo expuesto en la Wikipedia,
La resaca es un cuadro de malestar general que se padece tras un consumo excesivo de bebidas alcohólicas, aunque no lo suficiente para llegar al coma profundo y a la subsiguiente muerte por depresión respiratoria.

Todo ello es causado porque el alcohol es un vasodilatador y nuestros vasos sanguíneos están dilatados, también es diurético lo cual estimula a los riñones a excretar más líquido del que ingiere. Como resultado, nuestras meninges se encuentran deshidratadas, igual que el resto de nuestro organismo, de ahí la sed intensa que sentimos, además por nuestra sangre circula menor cantidad de glucosa lo que provoca esas sensación de debilidad y cansancio.

Os enlazo a estos dos temas Trucos para la Resaca y Alivios para la resaca, tratados con anterioridad y que siguen siendo igual de efectivos.

De interés:
100 recetas de cocina para Navidad.
Descargar gratis Calendarios 2019.
Descargar gratis Calendarios infantiles 2019.
Guiso de congrio con patatas. Cocina fácil.
– Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2019.
¿Te acuerdas? Stairway to Heaven Live – Led Zeppelin.
Nos escondemos para hacer el amor.
¡No sé que hacer de comer hoy!.

https://wp.me/p1G8U-iRm




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.078.864