Reducción de la duración de la batería del transmisor del Sistema de Monitorización Continua de Glucosa en iOS 12 o superior

Conforme leemos en nota informativa de la (AEMPS), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, los pacientes que utilizan la aplicación Guardian Connect en un iPhone, iPad o iPod Touch, con la versión de software iOS 12 o superior, pueden observar una reducción de la duración batería del transmisor del Sistema de Monitorización Continua de Glucosa (MCG) tras una carga completa.

Esta aplicación está destinada a la monitorización continua o periódica de los niveles de glucosa presentes en el líquido intersticial bajo la piel en personas con diabetes mellitus.

Actualizar la aplicación a la última versión 3.2.4 a través de la App Store permitirá a la batería del transmisor volver a tener el rendimiento que tenía antes de la actualización de iOS 12. 12.1 y 12.2.

RECOMENDACIONES

Profesionales sanitarios

  • Contacte con los pacientes que estén utilizando la aplicación mencionada en el apartado “Productos afectados”, para hacerles entrega de la nota de aviso de la empresa para pacientes, e informarles del problema detectado y de las recomendaciones y advertencias a seguir.

Pacientes

Si usted es un paciente diabético que está utilizando la aplicación Guardian™ Connect en un dispositivo Apple con versión iOS 12 o superior:

  • Siga las recomendaciones y advertencias de la nota de aviso de la empresa para actualizar la aplicación a la última versión (v3.2.4) a través de la App Store®.
  • Póngase en contacto con el servicio técnico de la empresa MedtronicIbérica S.A. en el teléfono 900 120 330 en caso de duda o si después de seguir las recomendaciones para solucionar el problema este no se soluciona.
  • Si considera que necesita un consejo médico adicional, contacte con su profesional sanitario.

# Más información en AEMPS.

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Consejos para las personas, los alimentos y el ordenador en verano.
Manual para insertar vínculos o enlaces en archivos PDF.
¿Te acuerdas? Los rockeros van al infierno – Barón Rojo.
PRECAUCIÓN con las Reservas online de alojamientos para vacaciones.
Berza al ajillo con comino. Cocina fácil.
Tutorial para solicitar el número de referencia del Borrador Renta 2018.
Descargar gratis Marcapáginas, Invitaciones, Recordatorios Primera Comunión.
Más de 100 Recetas de platos fríos.

https://wp.me/p1G8U-jf1

3 Responses to “Reducción de la duración de la batería del transmisor del Sistema de Monitorización Continua de Glucosa en iOS 12 o superior”



  1. 1 Los hijos en las dificultades de la vida | Cajón desastres Trackback en 26 junio, 2019 de 13:07
  2. 2 Resumen Cajón desastres junio 2019 | Cajón desastres Trackback en 29 junio, 2019 de 15:45
  3. 3 El pan, a partir de mañana 1 de Julio | Cajón desastres Trackback en 30 junio, 2019 de 12:06
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.532.128