Limpiar archivos temporales del PC con Wise Disk Cleaner

Wise Disk Cleaner es un programa gratuito y multilenguaje, que además cuenta con versión portable, por lo que podremos probarlo sin necesidad de instalarlo, con el que podremos borrar todos los archivos temporales acumulados en nuestro PC, (archivos temporales de Internet, historial de navegación, archivos temporales del sistema o programas, cookies, etc.) que sólo ocupan sitio en nuestro disco duro y que, de algún modo, dejan nuestra privacidad expuesta.

Ya sabemos que, con el uso habitual de nuestros ordenadores, al abrir archivos, ejecutar programas determinados, realizar descargas de internet, navegar por la red, etc. se van generando una importante cantidad de archivos temporales que, una vez finalizada la tarea en cuestión, únicamente suelen servir para ocupar espacio en el disco duro.

Para eliminar esos archivos temporales, una tarea más dentro del Mantenimiento del PC, disponemos de varias opciones para nuestros equipos con sistema operativo Windows.
Una de ellas es el liberador de espacio en disco así como, el uso de programas externos que podréis encontrar en nuestro recopilatorio Programas gratuitos para borrar archivos temporales y optimizar el registro de Windows.

Una vez se arranque el programa, nos mostrará la siguiente ventana, en la que seleccionaremos aquellas opciones que deseemos analizar.

No obstante antes de realizar la limpieza vamos a cambiar el idioma del programa, en nuestro caso a Español.

Pulsamos arriba sobre la “herramienta llave fija” y en la ventana de ajustes que nos presenta vamos a la primera pestaña y abajo desplegamos el segundo casillero “idioma” y buscamos el nuestro.

Para finalizar abajo pulsamos en OK.

Ahora ya vamos a analizar nuestro equipo, para ello, comprobamos que arriba estamos en la primera opción “Limpiador normal” y a continuación seleccionamos aquellas opciones a analizar que deseemos, para ello podemos desplegar cada una de las categorías haciendo clic con el ratón sobre el triangulo que las precede (encuadrado en verde).

Después, pulsamos arriba a la derecha sobre el botón que he encuadrado en amarillo, “Buscar” o “Scan” si lo teneis en idioma inglés.

Cuando finalice la búsqueda nos informa de los archivos y el espacio que puede ser liberado por el programa. Aún ahora podremos desmarcar las opciones que no queramos eliminar o bien, pulsar sobre “Limpiar”.

En unos segundos tendremos borrados todos los archivos temporales y nos mostrará un aviso con el espacio liberado por el programa.

El programa es funcional con todos los sistemas operativos Windows, desde XP hasta Windows 10.

# Descargar Wise Disk Cleaner.

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Borrar archivos temporales en Windows con KCleaner.
Consejos para las personas, los alimentos y el ordenador en verano.
Convertir archivos de cualquier tipo a todos los formatos con File Blender.
Consejos de cocina 10. “Tipos de hielo” para enfriar nuestras bebidas.
Descargar gratis Marcapáginas, Invitaciones, Recordatorios Primera Comunión.
Salmón al curry. Cocina fácil.
Analizar y desinfectar el ordenador con Live CD de ClamAV.
Más de 100 Recetas de platos fríos.

https://wp.me/p1G8U-jgm




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.756.582