Estas son las últimas versiones disponibles el 25 de septiembre de 2019 de algunos de los programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.
Y es que, como ya vimos en el tema Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil, no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados todos los programas que utilizamos en nuestro equipo.
- Geek Uninstaller 1.4.7.142. Aplicación para desinstalar programas, gratuita y portable.
- Wireless Network Watcher 2.21. Un programa gratuito y portable que nos muestra información de quien está conectado a nuestra wifi.
- Siv 5.41 Programa gratis y portable, que nos mostrará información del equipo; hardware, temperaturas, sist. operativo, equipos de la red, etc.
- DriverMax 11.14. Programa gratuito para crear y restaurar copias de seguridad de los drivers o controladores instalados en Windows.
- KeePass 2.43. Un programa de seguridad Open Source, multilenguaje y multiplataforma, para almacenar y gestionar todas nuestras contraseñas.
- Vivaldi 2.6.1664. Navegador web gratuito con multitud de funciones añadidas.
- Rufus 3.8. Programa gratis para formatear dispositivos USB y hacerlos autoarrancables.
- Privazer 3.0.78. Programa de mantenimiento del PC, para eliminar archivos temporales, rastros de navegación y privacidad de Windows.
- Calibre 3.48. Un programa gratis, portable y multiplataforma, para gestionar nuestros libros electrónicos.
- MediaInfo 19.09. Programa gratuito que nos muestra información de cualquier archivo de vídeo y audio.
- XnView 2.49.1. Programa gratis para ver, convertir y realizar pequeños retoques fotográficos a nuestras fotografías.
- Pale Moon 28.7.1. Navegador web gratuito y portable para Windows.
- TeamViewer 14.6.2452. (Manual TeamViewer) Programa gratuito para controlar remotamente otro equipo.
- Bulk Crap Uninstaller 4.15. Programa gratis desinstalar programas.
- Q-Dir 7.83. Explorador de archivos gratuito con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar archivos de los discos duros y particiones.
- Stinger 12.1.0.3308. Programa de seguridad gratuito y portable para detectar y eliminar malware en el PC.
- Telegram Desktop 1.8.8. Aplicación oficial para utilizar Telegram en el PC.
- UninstallView 1.33. Programa gratuito, portable para desinstalar programas.
- Mozilla Thunderbird 60.9.0. Gestor de correo electrónico de código abierto (Manual de Thunderbird).
- GPU-Z 2.25. Programa gratuito que nos mostrará toda la información de la tarjeta gráfica; marca y modelo, bus, memoria, bios, procesador, driver instalado, etc.
- PotPlayer 1.7.20538. Reproductor multimedia que sin instalar codecs, reproduce multitud de formatos de audio y vídeo.
- Wise Program Uninstaller 2.36. Programa gratuito y portable para desinstalar programas.
- Mozilla Firefox 69.0.1. Un navegador web de código abierto, multiplataforma y multilenguaje.
- Yumi 2.0.6.8. Programa gratuito y portable para Windows parar crear Disco USB de arranque o Pendrive booteable.
De interés:
– ¡No sé que hacer de comer hoy!.
– Ensalada de tomate y pepino. Cocina fácil.
– Becas curso 2019-2020, estudios universitarios y no universitarios.
– ¿Cuánto hace que no cambias tus contraseñas?.
– Colecciones para mitigar el síndrome postvacacional.
– ¿Te acuerdas?. Cum On Feel The Noize – Quiet Riot.
– ¿Vamos hacia una nueva recesión?.
– Recomendaciones para la conservación de medicamentos en verano.
– Consejos para las personas, los alimentos y el ordenador en verano.
– Control obligatorio del inicio y el final de la jornada laboral.
– Más de 100 Recetas de platos fríos.
Comentarios recientes