Ensalada de garbanzos “Anais”. Cocina fácil

Para hoy he preparado una receta de ensalada de garbanzos “Anais”.

Un plato frío (Más de 100 Recetas de platos fríos) rápido de preparar con garbanzos que añadir a estos que ya hemos visto en recetas anteriores y que me permito recordaros para facilitar su localización; Callos con garbanzosEnsalada de garbanzos con judías verdes, Cocido de garbanzos, Garbanzos con espinacas exprés, Garbanzos con choco, Potaje de garbanzos con chorizoGarbanzos con bacalao, Potaje de garbanzos con calamares y judías verdes, Ropa vieja, Garbanzos con carne picada y especias morunas, Ropa vieja, Garbanzos con costilla ibérica adobada, Ensalada de garbanzos con canónigos y salmónGarbanzos con morcilla de Burgos, Garbanzos con mejillones y calamares en su tinta, Potaje de garbanzos con calamares y judías verdes, Ensalada de garbanzos con atún y anchoas, Garbanzos de vigilia, e incluso, hasta unos Pimientos rellenos con puré de garbanzos.

Vamos con los pasos e ingredientes necesarios para preparar este plato.

Ensalada de Garbanzos “Anais”:
– Garbanzos.
– Huevo cocido.
– Pimiento verde.
– Tomate.
– Cebolleta.
– Aceitunas rellenas anchoa.
– Queso.
– Surimis.
– Atún.
– Aceite.
– Vinagre.
– Sal.

En una fuente de servir vamos a poner los garbanzos ya cocidos y bien escurridos, aunque ya vimos el procedimiento para cocer los garbanzos en la receta del cocido de garbanzos, para este tipo de platos podremos utilizar garbanzos cocidos de bote.

En otro bol, vamos a poner el resto de ingredientes troceados; 2 tomates, 1/2 cebolleta muy picada, 1 pimiento verde, parte de las yemas de los 3 huevos cocidos, 2 latas de atún escurrido, aceitunas rellenas de anchoa laminadas y el queso.

A continuación preparamos la vinagreta, para ello ponemos en un bol; 3 partes de aceite, una de vinagre, un poco de sal, pimienta molida y removemos bien para unir todos los ingredientes.

Regamos con esta vinagreta nuestros ingredientes y removemos para repartirla bien.

Para terminar incorporamos estos ingredientes sobre los garbanzos que teníamos reservados y los surimis troceados y removemos ligeramente para repartir todos los ingredientes.

Hemos reservado los garbanzos y los surimis antes de remover todos los ingredientes para preservarlos y dañarlos lo menos posible al remover con la vinagreta, además, la yema del huevo duro se desgrana completamente y cubre todos los ingredientes.

Rematamos por encima con el huevo duro.

Ya tenemos listo nuestro plato.

Buen provecho.

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Cochinillo asado. Cocina fácil.
Chipirones rellenos en su tinta. Cocina fácil.
Roti marinado al Jerez en salsa de verduras. Cocina fácil.
Tarta de huesitos. Cocina fácil.
Croquetas de bacalao caseras. Cocina fácil.
Lentejas con costilla de cerdo. Cocina fácil.
Magro de cerdo relleno, asado. Cocina fácil.
Rabo de toro en salsa de chocolate. Cocina fácil.
Fogonero o Carbonero al horno con guarnición. Cocina fácil.
100 recetas de cocina para Navidad.

enlace corto https://wp.me/p1G8U-jyr




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.780.124