Halloween 2019

El próximo jueves se celebra la fiesta de Halloween o Samhain para la cultura Celta, la Fiesta de la cosecha, la Víspera de Difuntos, en definitiva “Trucos o Tratos”, “Dulces o Susto”, “Flores o Calabazas”, velas, huesos y disfraces, como ya os contamos en esta otra entrada.

Esta fiesta, mal que les pese a algunos, que se viene celebrando desde hace siglos, aunque con diferentes nombres, no la vamos a dejar pasar.

Nuestro blog como suele ser habitual en esta y otras celebraciones ha decidido sumarse a la fiesta y hemos procedido a cambiar nuestro fondo para la ocasión.

Y por supuesto, tal como hacemos en cualquier celebración desde los inicios del blog, nuestra cabecera se modifica por ésta otra, acorde con la fecha que festejamos.

Y como siempre decimos, celebres lo que celebres, la cuestión es que esa noche es noche de celebración, de comer dulces, de disfrazarse, de pedir puerta a puerta, y nosotros, como siempre que se trata de festejar, nos unimos sin dudarlo que las penas ya nos las traen otros…

De interés:
100 recetas de cocina para Navidad.
¿Cuánto hace que no cambias tus contraseñas?.
Crear enlaces cortos en TinyURL.
¿Te acuerdas? Wheels of Steel – SAXON.
Al Traductor de Google, traducir multitud de idiomas desde Firefox.
Costilla asada con chimichurri y cebollitas. Cocina fácil.
Ver la dirección web de un enlace corto con RevealURL.
¡No sé que hacer de comer hoy!.

https://wp.me/p1G8U-jD1




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.115.739