Bolígrafo solidario, un juguete una ilusión, campaña 2019

Ya son 20 años los que el humilde bolígrafo se convertirá en un juguete para un niño.

De nuevo en marcha la campaña solidaria Un juguete, una ilusión, organizada por Radio Nacional de España junto con la Fundación Crecer Jugando, y como cada año por cada bolígrafo que compremos, entre los días 5 de Noviembre y 6 de Enero de 2019, le llegará un juguete a un niño.

Con el dinero conseguido por la venta de estos bolígrafos, se distribuyen cada año juguetes fabricados íntegramente en España de enero a abril, una vez concluye la venta del bolígrafo. Los juguetes que se fabrican responden a criterios pedagógicos además de que logren fomentar la integración de los niños.

La campaña enviará este año juguetes a países en vías de desarrollo y colaborará con 13 proyectos en España en el ámbito de la infancia (centros de acogida a niños, mujeres y a familias; a entidades que trabajan con niños en tratamiento oncológico; a centros de integración social y aportará juguetes a ludotecas en asociaciones que proporcionan entornos pedagógicos para el aprendizaje).

El bolígrafo solidario lo podemos localizar en la tienda más cercana desde este enlace, también comprarlos en la tienda online de la campaña que encontraréis en su página oficial.

Cada uno de estos productos se venden a 5 € la unidad y por cada artículo comprado, le llegará un juguete a un niño. Además de adquirir el bolígrafo solidario, también puedes colaborar con aportaciones económicas, cuyo importe se sumará a la recaudación final de la campaña.

Puedes comprarlo para ti, o para hacer un regalo solidario, porque recuerda que, el juego es una herramienta fundamental para el desarrollo de los niños.

¿Y Tú?…  ¿Ya tienes el tuyo?.

De Interés:
Más de 100 recetas de cocina para Navidad.
Crear enlaces cortos en TinyURL.
¿Te acuerdas? Wheels of Steel – SAXON.
Crear un USB de arranque (Booteable) con Yumi.
Cabeza de lomo en salsa de puerros. Cocina fácil.
Consejos de cocina 14. Arreglar mayonesa cortada.
Manual para insertar vínculos o enlaces en archivos PDF.
Descargar gratis Marcapáginas, Invitaciones, Recordatorios Primera Comunión.
¡No sé que hacer de comer hoy!

https://wp.me/p1G8U-jEK




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.115.749