Más de 15 programas gratis de retoque fotográfico

Recopilatorio con Más de 15 Programas gratuitos de retoque fotográfico, con los que podrás realizar retoques, modificaciones, arreglos, recortes, ediciones,  etc. a todas tus imágenes y fotografías.

Sin duda estos programas son una gran alternativa al conocido Photoshop, que además de ser de pago, en la mayoría de ocasiones no vamos a necesitar tantas prestaciones como nos ofrece.
Además y puesto que muchos de ellos cuentan con versión portable, podrás utilizarlos en tu equipo sin necesidad de instalarlos, o bien, desde una llave USB en otros equipos.

Vamos a ver estos más de 15 programas de retoque fotográfico gratuitos:

Photoscape: Un programa gratis que cuenta con multitud de herramientas, en un entorno muy sencillo y amigable que nos van a permitir hacer casi de todo.


.

Gimp: Un editor gráfico, que puede representar una buena alternativa a Photoshop. Cuenta con bastantes herramientas que nos van a permitir realizar, desde  retoque fotográfico o composición de imágenes, hasta creación de las mismas.

sin ojos rojos
.

PhotoFiltre: Programa de retoque fotográfico y de imagen gratuito, muy sencillo, completo e intuitivo de usar para sistemas Windows, que cuenta con versión portable.


.

Fotografix: Programa gratuito y portable para retoque fotográfico, que cuenta con multitud de opciones para mejorar y retocar nuestras fotografías en equipos con sistema operativo Windows.

Programa gratis de Retoque fotografico.

Studio Line Photo Basic:  Un programa gratuito para equipos con sistemas Windows, que nos va a permitir retocar, organizar, crear albumes, crear galerías web, etc., con nuestras fotografías.
.

IrfanView: Un programa portable, rápido, sencillo y gratis, con el que podemos visualizar y editar la mayoría de los formatos de gráficos del mercado.


.

XnView: Programa gratuito y multilenguaje, incluido el español, para visualizar y convertir imágenes de múltiples formatos (más de 400 formatos gráficos), que además nos va  a permitir realizar pequeños retoques y ajustes a nuestras fotografías. Cuenta con versión portable.


.

Hornil StylePix: Un editor de imágenes que cuenta con herramientas para las funciones más comunes a la hora de trabajar con imágenes o fotografías, todo con una interfaz amigable y simple de utilizar. Dispone de versión portable.


.

Sunlit Green: es un pequeño programa, gratis y del que incluso podemos encontrar una versión portable, que no es preciso instalar, y que nos va a permitir esos pequeños retoques en nuestras fotografías.


.

FastStone Image Viewer: Programa gratuito, visor de imágenes para Windows, sencillo de manejar que nos va a permitir ver, editar, convertir y manipular nuestras fotografías e imágenes, ya sea para realizar pequeños retoques,  reducir su peso, reducir su tamaño, etc. Cuenta con versión portable.


.

PhotoPad Image Editor: Un programa de edición y retoque fotográfico, gratis, que cuenta con las opciones básicas con las que podremos realizar acciones como recortar, rotar y cambiar el tamaño o enfocar y todo de una forma fácil y rápida.


.

AVS Photo Editor: Un programa para sistemas windows con el que podremos realizar retoques, editar imágenes, aplicar efectos, etc.

retoque fotografico
.

PhotoEdit: Programa portable de retoque fotográfico para sistemas windows.

retocar fotografias
.

PhoXo: Programa gratis para sistemas Windows (seleccionar, recortar, pintar, retocar, medir y navegar, procesamiento por lotes, más de 50 efectos especiales y una amplia variedad de útiles).

programa gratis retoque fotografias
.

Como ya hemos indicado en multitud de ocasiones, el sistema de publicación del blog, unido a la gran cantidad de contenidos publicados que tenemos, en ocasiones os hace difícil encontrar determinados temas o programas, por tanto, además de preparar la página de recopilatorios, o el indice diario como hasta ahora, hemos decidido crear este tipo de temas donde reunir determinadas aplicaciones o programas de temática similar que ya hemos publicado y que añadiremos a la categoría recomendados.
.

Programas de retoque fotográfico para dispositivos móviles:

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Programas gratis para el borrado seguro de datos.
Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
– Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
– Programas gratuitos de grabación.
– Programas para descargar y convertir vídeos.
Copias de seguridad o Backups
– Manuales para crear marcos fotográficos.
Mantenimiento del PC.
Programas gratuitos de Seguridad.
100 recetas de cocina para Navidad.

https://wp.me/p1G8U-jHP




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.327.249