Ya están aquí los Carnavales 2020

Un año más y casi sin darnos cuenta el Carnaval está de nuevo con nosotros.

Hasta el miércoles en que, con todo el boato requerido enterraremos la sardina, lo que marcará el comienzo de la Cuaresma, donde con el recogimiento de tan austeras y anémicas fechas, se acaban el cachondeo, la juerga, el calor y la desinhibición carnavaleras.

Nosotros como suele ser ya habitual en fechas señaladas, hemos modificado nuestra cabecera para participar de esta fiesta.

Mientras llega el día de comienzo de Cuaresma y el recogimiento, a pesar de la crisis, políticas y económicas que tanto da, o mejor dicho, precisamente por ella y por las “escenas carnavaleras” que nuestros políticos nos ofrecen a diario, disfrutemos de estos días, olvidemos por unos días los problemas o riámonos de ellos, echemos fuera la timidez y ese sentido del ridículo que los españoles tenemos tan arraigado, camuflémonos con nuestros disfraces y protegidos tras nuestras máscaras, tan típicas estos días, bailemos, cantemos y riámonos de todo y de todos empezando por nosotros mismos.

Los más conocidos por todos a nivel internacional quizá puedan ser los carnavales de Rio de Janeiro en Brasil y los carnavales de Venecia (envueltos en un aura de elegancia y sofisticación) y ya dentro de nuestras fronteras, los Carnavales de Tenerife, Cádiz, etc., fiestas que en algunos casos, se han declarado de interés turístico internacional.

Y si como pasa cada año, no te ha dado tiempo a prepararte tu disfraz o tus posibilidades económicas no te lo permiten, aun estás a tiempo de Descargar máscaras para carnaval, ya sabes que te llevará tan sólo unos minutos hacerla y con ella puesta podrás incorporarte a cualquier desfile o bailes que en estas fechas hay en nuestras ciudades.

Divertíos mucho y recordar que, con motivo de la multitud de desfiles que en todas las ciudades se llevan a cabo, los cortes de tráfico serán importantes, por tanto, mejor dejar el coche en casa y desplazaros en transporte público o andando que es más sano. 😉

Y como cada año volvemos a preguntar, ¿tu de qué te vas a disfrazar?.

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Eléctricas siguen vendiendo “puerta a puerta” pese a estar PROHIBIDO.
Descargar gratis 2 calendarios infantiles 2020.
Preparar calefacción para el invierno, recomendaciones, purgado, consejos.
Descargar gratis 2 Calendarios 2020.
Consejos de cocina. Varios.
Comportamientos sancionables en los VMP..
Más de 15 programas gratis de retoque fotográfico.
Haz copia de seguridad de tus datos. Del PC y el teléfono móvil.
Lomos de merluza con hortalizas. Cocina fácil.

https://wp.me/p1G8U-k2T

1 Response to “Ya están aquí los Carnavales 2020”



  1. 1 Resumen Cajón desastres febrero 2020 | Cajón desastres Trackback en 29 febrero, 2020 a las 11:10
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 122.865.236