Loteria de Navidad 2021

Muchos de nuestros lectores, estarán esperanzados con que la Lotería de Navidad les deje un pellizquito, lo suficiente para, como se suele decir, “tapar algunos agujeros”.

Se empieza por el décimo de rigor.
Será por eso de que es costumbre, hábito, norma, compromiso u obligación, después el décimo que te han traído de esa ciudad que está muy lejos de la tuya y que siempre toca, se sigue con el décimo que se juega a medias con el cuñado, el hermano o la suegra, y como no, el décimo del penúltimo día que se ve solo y desangelado en el escaparate, etc.

Y se continúa con las participaciones.
Que si las participaciones del bar donde tomo el café por la mañana, la participación del bar donde tomo el café después de comer, la participación del bar donde meriendas o tapeas, la participación del colegio del niño del vecino, la participación del colegio de tu hijo, la participación del trabajo, la participación de la frutería, la participación de la carnicería, la participación de la pescadería, la participación de la panadería, la participación de la droguería, la participación de la zapatería, la participación del supermercado, etc, etc… vaya a ser que toque ese día alguna de ellas y yo que soy cliente de todos los días no tenga.

Pese a que a la mayoría le sucederá como al amigo Perico, y al día siguiente nos conformaremos con disfrutar del día de la salud, todos conservamos esa ilusión de que algo nos toque.

¡Vaya mala suerte!. Todos disfrutando y resulta que eres el único que no tiene una mísera participación del número que ha tocado en la pescadería del barrio de al lado.

Pero este año va a ser que si…

A ti te va a tocar el premio de la Lotería de Navidad 2021.

De Interés:
Más de 100 Recetas de platos fríos.
¿No funciona Whatsapp, Facebook, Instagram?.
– WinSCP cliente y servidor FTP.
¿Necesitas tomar un complemento alimenticio?.
Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer 2021.
¿Te acuerdas? The Dawn Of Battle – Manowar.
– Descargar vídeos de Twitter con SaveTweetVid.
– Programas gratuitos de grabación.
– Consejos de cocina 3. La patata.
– Programas para descargar y convertir vídeos.
Solomillo de cerdo en salsa de manzana. Cocina fácil.
– Más de 100 recetas de cocina para Navidad.
– Preparar la lista de la compra.
– ¡No sé que hacer de comer hoy!.

https://wp.me/p1G8U-lBq




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.735.951