Hoy invita Dabo

¡¡¡ Muchas felicidades amigo Dabo !!!

(Pincha en la imagen para verla a mayor tamaño)

Pocos quedarán, de los que pasan por el blog a menudo, que no sepan quien es dabo, pero por aquello de las dudas, decir que dabo es… dabo y es de la familia.

Pues ahora que ya sabes quien es Dabo, tómate unas copas que hoy paga él. ¡Feliz cumpleaños!. 😉

15 comentarios sobre “Hoy invita Dabo

  1. Como no sabía que regalarte hoy, he decidido aplazarlo y hoy tan sólo felicitarte, eso sí, en muuuuuuuuuuuchos idiomas.
    Un abrazo y muchas felicidades.

    Por cierto, ¿has visto que fotos más guays saca la nueva cámara que me han regalado?

    Bulgaro: Chestit Rojden Den!
    Checo: Vsechno nejlepsi k Tvym narozeninam!!
    Croata: Sretan Rodendan!
    Coreano: Saeng il chuk ha ham ni da!
    Danés: Tillykke med fodselsdagen!
    Esperanto: Felichan Naskightagon!
    Estonio: Palju onne sunnipaevaks!
    Finés: Hyvaa syntymapaivaa!
    Griego: Eytyxismena Genethlia! or Chronia Pola!
    Hebreo: Yom Huledet Same’ach!
    Húngaro: Boldog szuletesnapot! or Isten eltessen!
    Polaco: Wszystkiego Najlepszego! ó Wszystkiego najlepszego zokazji urodzin!
    Rumano: La Multi Ani!
    Ruso: S dniom razhdjenia! ó Pazdravliayu s dniom razhdjenia!
    Serbio: Srecan Rodjendan!
    Turco: Dogum gunun kutlu olsun!
    Ucraniano: Mnohiya lita! or Z dnem narodjennia!

    Muchos tirones de orejas y un besote fuerte.

  2. Muchas gracias compañeros !!! la verdad es que a ver si ahora que me acerco (me faltan dos) peligrosamente a los 40 siento la cabeza Dest y me parezco un poco más a ti ;).

    Danae, esa cámara tuya hace virguerías con las fotos, quiero una pero que salgan postales ojo, como en esta xDD.

    En serio, sois la leche y os quiero un montón, GRACIAS !

  3. Si sentases la cabeza serías muy aburrido. 😆 Tú sigue celebrando cumpleaños y en esa línea, incluyendo la debian inestable 😉

  4. Amigo dabo aumque no tengo el gusto de conocerte personalmente me has ayudado tanto tú como tu equipo en infinidades de veces y ademas de la forma más humana posible es decir, de forma gratuita y desinteresadamente.
    Quiero desearte en este dia especial para tí que cumples años mi mas sincera felicitación por ese trabajo que realizas y que a personas como yo nos ayudas de forma incontestable a salir de muchos fregaos y te animo a que sigas con esa linea, pues detrás de los ordenadores habemos personas que sabemos apreciar tu tabrajo. Espero conocerte cuando visites otra vez a destroyer al cual tengo el gusto de conocer, admirar y apreciar como un hermano mayor vayan mis saludos tambien para él y danae que también conozco y aprecio como a destroyer.
    DABO MUCHAS FELICIDADES TÍO.

  5. ¿Sentar la cabeza ¡¡¡vamos anda!!! si dabo sienta la cabeza ya no sería dabo, así pues piénsatelo, tendríamos que cambiar todos los logos y cabeceras 😉

    En serio amigo, que pases un día estupendo y que los días que sigan a este también lo sean.

  6. mayer69, muchas gracias por tus palabras pero te aseguro que el merito es mio en parte ya que hay mucha gente conmigo incondicionalmente y desde hace mucho tiempo -;)

    Un abrazo muy fuerte y nos seguiremos leyendo 😉

    Danae, casi mejor que entonces este año no me toca xDDD

  7. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Yo tampoco os conozco en persona, pero os leo desde hace ya algún tiempo y siempre he seguido algún consejillo de vuestros comentarios.

    A Dabo le tengo un aprecio especial sólo por ser en algún momento fotógrafo de rallyes. Muchas veces, desde dentro del coche, los he visto colocados en sitios peligrosos con el fin de sacar una buena foto.

    Felicitats desde ses Illes Balears.

  8. joder chicos, que mal he quedado llevo lustros desconectada de todo… Dabo, podrás perdonarme??

    Muchas felicidades!!

    1beso danae y otro pa ti Dest.

  9. Gracias Tebe5, la verdad es que hace tiempo que no piso las cunetas pero…quien sabe si este año haré algún rallye del nacional 😉

    Aikunnnnnnnnn como que ¿gracias por el consuelo?, nada tu puedes felicitar el día que sea xDDD Besos !!

Los comentarios están cerrados.