Comenzamos un nuevo proyecto; basicoyfacil

Pues nada que como andamos bien de tiempo, hemos decidido abrir un nuevo blog, basicoyfacil.wordpress.com.

Lo cierto es que llevaba ya mucho tiempo dándole vueltas al tema y con ganas de volver nuevamente a la intención inicial que tenía de ayudar al usuario principiante, al que acaba de comenzar.
Usuarios sin límite de edad, con entusiasmo y ganas de aprender; como los que en ocasiones me plantean sus dudas a través de e-mail, remitidos desde una cuenta de correo que en muchos casos un compañero les ha configurado.

Así que llamé a Danae por skype y le dije, «estás nominada».
Sin discutir un segundo ya me estaba pidiendo los datos de acceso para empezar. ¡Así da gusto pelear!. 😀

Como ya la mayoría sabéis, además de este blog contamos con otras dos webs destroyerweb.com y windowsfacil.com y también tenemos algunas acciones invertidas en daboweb.com pero vamos, que como os comenté antes, tenemos algo de tiempo y ganas (y si falta ya lo buscaremos), así que «empezamos despacito».

12 comentarios sobre “Comenzamos un nuevo proyecto; basicoyfacil

  1. Vayaaaa!! Un nuevo proyecto!!! Está muy bien eso de querer compartir lo que uno sabe con los demás!!! Yo me quedo con la dirección ya mismo, que soy una usuaria bastante «atascaica» para esto de la informática, pero seguramente, pueda aprender por muy cazurra que sea, jejejeje…

    Mua!!

  2. Y no solo para los principiantes , que gente que se le presupone cierto nivel de conocimientos tampoco lo sabe todo.. y mas a día de hoy que la informática abarca tanto….demasiado diría yo…

    Suerte !

  3. Yo me siento muy orgulloso por la labor que estáis llevando a cabo y lo digo de veras, pero os contaré un secreto, en nuestras tertulias diarias vía Skype no salió ni una sola palabra de basicoyfacil y el muy zorro de Dest me lo soltó cuando estaba todo ya montado -;)

    A darle mucho gas que Internet es vuestro

Los comentarios están cerrados.