Mundideportivo 100907

Deportes, resultados clasificacionesUn fin de semana cargado de eventos deportivos con grandes decepciones como el juego y resultado de la selección española absoluta de fútbol y la eliminación de David Ferrer en el Open Usa de tenis y alegrías con la victoria de Alonso en el GP de Italia, el subcampeonato conseguido por los chicos de la selección de fútbol sub17 y el gran baloncesto y despliegue de juego de nuestra selección en el Eurobasket.

FORMULA 1:
La situación sigue muy “caliente” con el tan traído y llevado tema del espionaje entre McLaren y Ferrari, veremos qué pasa el Jueves en París. Nuestro piloto Fernando Alonso consiguió la pole y Kimi sufrió un aparatoso accidente en la ronda de clasificación del sábado que por suerte no afectó al piloto.

En el Gran Premio de Italia (Monza) ganó Alonso, que recorta otros 2 puntos y se pone a 3 puntos del lider del mundial, seguido de Hamilton y Kimi, mientras que Felipe Massa tuvo que abandonar por problemas técnicos.

Clasificación del mundial:
Lewis Hamilton 92.
Fernando Alonso 89.
Kimi Räikkönen 74.

Próxima cita en el Gran Premio de Bélgica el día 16 de Septiembre..
.

EUROBASKET:
La selección española de baloncesto arrasó frente a Grecia 76 á 58 y ayer domingo se enfrentó a la todopoderosa e invicta Rusia, finalizando el partido con el resultado de 69-81 a favor del combinado español.
Mañana martes, nuestra selección se enfrenta a Israel en el último partido de la segunda fase.

.

FUTBOL:
Ayer domingo la selección española sub-17 jugó la final del mundial contra Nigeria, finalizando el partido 0-0 y que perdió en la tanda de penaltis, lo que de ningún modo desluce su gran actuación y buen juego en este mundial. Muchas felicidades por ese subcampeonato.

El sábado empató la selección española absoluta frente a Islandia en un partido muy, muy aburrido, sin salsa y desde luego para olvidar. Continúa 2ª de grupo empatada a puntos con Irlanda del Norte gracias a los resultados de los otros emparejamientos. A ver que pasa el miercoles en el partido del Tartiere (Oviedo) contra Letonia, pero desde luego esta selección necesita “algo”, que creo debe comenzar por sustituir al actual seleccionador.

En cuanto a la liga de futbol española y a consecuencia del partido de la selección absoluta, no hay jornada para los equipos de Primera división.

Liga BBVA (2ª División)
Celta 0 Eibar 1
Real Sociedad 0 Poli Ejido 1
Sporting 1 Elche 1
Hércules 2 Albacete 0
Racing Ferrol 3 Las Palmas 1
Numancia 2 Xerez 1
Gimnástic 1 Castellón 0
Cádiz 1 Salamanca 0
Málaga 4 Córdoba 1
Sevilla At. 0 Alavés 0
Granada 74. 4 Tenerife 1

.

CICLISMO:
Una primera semana en esta Vuelta Ciclista a España en la que ha habido cambios tanto en la crono del Sábado, ganada por el belga Devolder del equipo Discovery Channel que se vistió de lider, como en la primera etapa pirenaica de ayer domingo en la que venció el ruso Menchov del equipo Rabobank y se vistió el maillot de líder de la general.

Clasificación general:
1. Menchov
2. Efimkin, a 2:01
3. Evans, a 2:27
4. Sastre, a 3:02
5. Mosquera, a 4:02

.

TENIS:
El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic disputaron la final del Abierto de Estados Unidos en la que se impuso Federer.

1 Response to “Mundideportivo 100907”


  1. 1 Dabo 10 septiembre, 2007 en 13:11

    Bueno, como este fin de semana no ha habido liga de primera, me quedaré con el empate en casa del Sporting y por supuesto con la victoria de Alonso, de todos modos, este Jueves habrá una revisión del caso por parte de la FIA y a ver que pasa que las cosas no pintan nada bien…

    No me va mucho el basket pero España está cumpliendo con creces -;)

    Saludos !


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,284,046