El pendrive no funciona

pendrive no funciona¿Mi regalo de cumpleaños?… Un pendrive.

Una llave USB de esas para guardar mi música, las peliculas, mis fotografías y esas cosas, pero… ¡no funciona!.

Lo he intentado todo y no consigo hacer que funcione, o al menos, que se enciendan las luces de colores que según las instrucciones dicen que tiene.
Pero nada, no hay forma, ni luces, ni sombras, ni nada de nada..

He buscado en el ordenador donde conectarlo, pues me dijeron que iba metido en un «agujero con pinchos». Así que me puse a ello y…
pendrive usb no funciona En este agujero que tiene muchos pinchos no funciona, el sistema no me dice nada.

Así que he seguido buscando agujeros con pinchos en mi ordenador y lo puse en este otro, que tenía los pinchos más pequeños:

pendrive falla pero tampoco aquí funciona el pendrive, además no tengo internet, así que seguro que debe estar mal la llave.

Y mi ordenador ya no tiene mas agujeros con pinchos, así que definitivamente… ¡el pendrive está roto.!

Me ha dicho un amigo que sabe un montón de ordenadores, que a lo mejor están desactivados los puertos USB en la bios, que entre allí y los ponga bien.

Supongo que nadie sabe como pincharlo en la bios, ¿no?.

Mañana iré a devolverlo y que me reintegren su importe, que no está la economía para gastos innecesarios.

De interés:
Proteger datos del pendrive.
Copias de seguridad, backups.
Recuperar datos y archivos borrados.

13 comentarios sobre “El pendrive no funciona

  1. Tonterias a parte… el caso dos (el meter algo usb en la tarjeta de red) ya me ha pasado a mi… esto de meter a ojo por la parte trasera es lo que tiene..
    Pero ya me a ocurrido hacerlo en un portatil… meterlo a «tacto» sin mirar.. y al ver que no lo detecta , molestarse en mirar y ver que lo he colocado mal…
    …pero en el puerto serie ni de coña eh!

  2. mira, ya he solucionado lo que como pincharlo en la BIOS.

    Paso 1; Suelda a la BIOS una resistencia termodinámica

    Paso 2; Mira bien que los pins de conexion sean reversibles

    Paso 3; Suelda al pendrive un Kernel nuevo compatible

    Paso 4; Reinicia y debería reconocértelo

    Espero que le sea de utilidad a alguien 🙂

  3. Yo creo que no funciona por los rodamientos de la junta de la trokola 😉

    A no ser que te falte algún cable para poder conectarlo.

    Ya sabes que lamento no poder ayudarte más.

  4. A lo mejor es que hay que meterlo de lado, solo habria que hacer unos agujerillos e instalarles unos pinchitos total casi nada, un saludo a todos y feliz dia de san valentin.

  5. Joder, si es que estamos ciegos, la culpa es de Bill Gates … eso se lo metes por donde la espalda pierde su casto nombre a un pingüino y te lo reconoce fijo.

Los comentarios están cerrados.