Copias de seguridad de todo tu correo con Mail Store

mail storeMail Store Home es un programa gratis que nos permite hacer copias de seguridad de todo nuestro correo electrónico, sea cual sea nuestro gestor.

Este programa viene a cubrir una de las carencias de los gestores de correo electrónico, que aunque nos permiten cambiar las opciones de almacenamiento del correo, para en caso de catástrofe no perderlo, no nos permiten una verdadera copia de seguridad que luego se pueda restaurar.

Mail Store Home no solo nos lo hace muy fácil, además tiene la ventaja de guardar todo el correo electrónico en una sola copia de seguridad aunque utilicemos más de un gestor de correo electrónico.

El programa realiza un almacenamiento inteligente y reconoce los ficheros adjuntos, de modo que hará copia de seguridad de solo uno de estos para ahorrar espacio en disco.

También es importante destacar la facilidad con la que luego podemos buscar entre los ficheros y mensajes de correo gracias a un excelente buscador con vista previa incluida para asegurarnos.

mail store

Mail Store

Con tan sólo un clic, podemos realizar copias de seguridad en un momento pues tarda muy poco, y si lo deseamos, nos ofrece la opción de grabar todo directamente y sin necesidad de usar otro programa, a CD o DVD, opción muy recomendable cuando se trata de copia de seguridad.

También nos permite exportar esos correos generados con un determinado cliente de correo electrónico a otro sin pérdida de información.

Los clientes de correo electrónico soportados son:
• Microsoft Outlook
• Outlook Express
• Windows Mail
• Mozilla Thunderbird
• Mozilla SeaMonkey

Soporta los formatos POP3 e IMAP y es compatible con Windows2000/XP/2003/Vista, pero necesita que tengamos instalado .NET Framework 2.0

Relacionados:
– Recopilatorio sobre copias de seguridad.

7 Responses to “Copias de seguridad de todo tu correo con Mail Store”


  1. 1 BlogSTD 14 julio, 2008 de 15:20

    Pues mira tu, ando ahora cambiando todo el correo, bueno.. cambiando no, pasandolo al Thunderbird del Lupo Pensuite (si, si aquel que recomendasteis no hace demasiado), desde otros programas de correo, así que puedo usar este para hacer backups de todas las cuentas de todos los programas y luego pasarlos posteriormente todos a uno (al Thunder en este caso..) interesante…


  1. 1 Resumen Cajon desastres Julio 2008 « Cajón desastres Trackback en 1 agosto, 2008 de 00:21
  2. 2 Configurar correo Hotmail en Outlook Express « Cajón desastres Trackback en 13 enero, 2009 de 00:37
  3. 3 Copias de seguridad para nuestros correos « Cajón desastres Trackback en 25 febrero, 2009 de 00:06
  4. 4 Copias de seguridad o backups « Cajón desastres Trackback en 1 mayo, 2009 de 12:49
  5. 5 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 de 11:08
  6. 6 Descargar gratis Microsoft Office 2010 versión de prueba « Cajón desastres Trackback en 15 mayo, 2010 de 10:23
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.434.281