Copias de seguridad para nuestros correos

Amic Email Backup es un programa que nos ayudará a realizar copias de seguridad de todos los datos de nuestros correos electrónicos. Aunque no es gratis, su precio es asequible, puesto que sólo cuesta 33 euros, aunque nos permite un periodo de prueba de 15 días totalmente funcional,

La mayoría de las personas que utilizan gestores de correo electrónico no cuentan con un programa para realizar copias de seguridad, y cuando el PC tiene problemas y hemos de formatearlo, al reinstalarlo después, en lo que más tiempo perdemos es en configurar las cuentas, crear de nuevo las reglas etc. por no hablar de si teníamos correos importantes y no nos dio tiempo a guardarlos fuera del gestor, o si no tuvimos la precaución de guardar por duplicado la agenda de direcciones.

 

Amic Email Backup, es compatible con los gestores de correo más conocidos, como Outlook Express y Microsoft Outlook, Eudora, The Bat, IncrediMail y Opera Mail, entre otros, y como ya he dicho, nos permite copiar:

  • Los datos de configuración,
  • Los mensajes de todas las carpetas,
  • Las Reglas.
  • Las Firmas.
  • La Libreta de direcciones.
  • Etc.

Podemos realizar las copias manualmente, seleccionando nuestro gestor de correo, o, desde la pestaña Shedule, programar que la realice cada cierto tiempo.

También nos permite proteger la copia con contraseña y, cosa curiosa, la copia que hagamos en, por ejemplo nuestro PC de casa, podremos restaurarla en el portátil o en el de la oficina, siempre que utilicemos el mismo gestor de correo, claro, y según dicen en su página Web, no es necesario que se utilice ni el mismo sistema operativo.

Sin duda un programa útil para los usuarios de gestores de correo.

# Descargar Amic Email Backup.

De Interés:
– Keepass, almacenar y gestionar contraseñas.
– Crear y proteger archivos pdf con PDFCreator.
– Copias de seguridad de Windows Live Messenger.
– Copias de seguridad de todo tu correo con Mail Store.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.793.661