Listado de Rogues o Falsos programas

La mayoría de usuarios informáticos ya conoce la existencia de Rogueware o FALSOS programas ya sean antivirus o antiespías, como falsas utilidades de mantenimiento u optimización del sistema, etc.

En la mayoría de ocasiones cuentan con nombres muy llamativos e incluso, muy similares a legítimos programas de seguridad, de Mantenimiento del PC, de limpieza de temporales y registro, de optimización del sistema, etc. lo que muchas veces genera confusión y propicia su instalación en el equipo.

Acabo de leer en Bitelia, que desde la web de Lavasoft, creadores del conocido programa antimalware Ad-Aware, podemos acceder a un listado con multitud de estos Rogues o  FALSOS programas, donde llegado el caso y ante la menor duda, podrás consultar la legitimidad o no de un programa de terminado.

# Ir a Lavasoft Rogue Gallery.

Para hacer frente a muchas de estas infecciones en nuestro sistema, contamos con Remove Fake Antivirus, un programa gratuito, que no precisa instalación y que nos será de gran utilidad para eliminar de nuestro sistema muchos de estos falsos programas de seguridad.

De interés:
Nuevo disco “The Kings of Limbs” de Radiohead.
Crear nuestro avatar de South Park.
Buscar y escuchar música online con Goear.
Leyendas de mi ciudad; la Virgen del Almudena, patrona de Madrid.
Convertir online música, vídeos, imágenes y documentos.
Macarrones gratinados. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-7IP




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.370.690