En el Parque de Timanfaya, dependiendo del equipo fotográfico que lleves no puedes hacer fotos.

O al menos eso fue lo que le sucedió a nuestro amigo Lur.
Un esperpéntico suceso con un guarda del parque, que determina que con el equipo fotográfico que lleva, es un fotógrafo profesional y por tanto no puede hacer fotos.

Y un kafkiano dialogo a tres en el despacho del Director del Parque de Timanfaya, Lur que pregunta a la secretaria del director, ésta que, por medio del teléfono, le transmite la pregunta al Director del Parque, quien a su vez le responde, para que luego se lo comunique a Lur, y cuando éste vuelve a preguntar, vuelta a empezar, sin que en ningún momento haga la más mínima intención de abrir la puesta que los separa, recibirlo y comunicárselo en persona.
Aquí, contado en primera persona todo el suceso.

En fin, algo lamentable, muy lamentable y que hace que nos pensemos mucho lo de visitar el precioso parque.

5 comentarios sobre “En el Parque de Timanfaya, dependiendo del equipo fotográfico que lleves no puedes hacer fotos.

  1. No sabéis cuanto me ha sorprendido esto que ha ocurrido. Desde luego el guarda ese día tenía estar confundido de lugar y trabajo, pues todo turista, viajante o como quieran llamarlo no tiene negado poder hacer fotos; en caso contrario, ¿estaba notificado en algún sitio?. Por favor, donde vamos a llegar… Aún no lo creo. Eso sí, todo mi apoyo, pues no me parece nada, nada justo ni normal el hecho.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.