¿Que cargas en tu bolsa o mochila?. Meme.

que llevas en la mochilaHe recibido este meme desde el blog el destornillador y claro, viendo las respuestas que ha colocado en el suyo y teniendo en cuenta que yo no estoy en esa labor continua de reparaciones de equipos informáticos pues no sé como va a quedar pero bueno, como somos bastante echados para adelante, vamos a ver que es lo que cargamos en nuestra bolsa o mochila en diversas situaciones.

A ver si no me dejo nada.

Cuando salgo a hacer fotos:
– Cámara de fotos.
– Batería de repuesto.
– Tarjeta de repuesto.
– Flash externo.
– Parasol para la cámara.
– Bocadillo y algo de picoteo.
– Bebida.
– Libreta mediana y otra pequeña.
– 2 Bolígrafos.
– 1 Lapicero.
– Navaja multiuso.
– Chaleco reflectante.

Bueno más o menos suele ser así siempre dependiendo de a donde vaya a realizar fotos y cuanto tiempo esté fuera. En breve todo lo anterior cambiará notablemente en base o por culpa del amigo Dabo, pero eso ya lo contaré cuando medio domine a la bestia. 😉

Si voy al monte:
– Muda interior impermeabilizada.
– Chubasquero.
– Bocadillo.
– Agua.
– Frutos secos.
– Navaja multiuso.
– Chaleco reflectante.
– Linterna.
– Cuerda.
– Pequeño botiquín con lo básico.

Y por último, cuando me pide ayuda algún colega con su equipo:
– Destornillador de estrella.
– Destornillador plano.
– Pinza de depilar.
– Cd de programas. (Recuperación y seguridad sobre todo).
– Pendrive de 256 Mb. (Este solo es de prueba y con algún antivirus portable).
– Pendrive de 2GB. (Drivers y algunos programas).
– Cable de transferencia de datos USB.
– Live Cd de Xp.
– Live Cd Knoppix.
– Cable IDE.
– Cable SATA.
– Conversor a conector eléctrico SATA.
– Tarjeta de red PCI.
– Jumpers.

Aunque últimamente y con la profusión de portatiles cada vez necesito menos cosas.

Juer, al final vaya listado que he montado. 😆

Mis cinco recomendados son:
Daboblog.
Rubendomfer.
Blog-STD.
Gemasanchezgarcia.
Corsaria.

13 comentarios sobre “¿Que cargas en tu bolsa o mochila?. Meme.

  1. Bien bien, ya veo que vas cargadito xDD y si, esa Reflex te va a cargar pero mucho más la espalda -;)

    Postearé el meme en mi blog bro, saludos !

  2. Lo anoto en pendientes,

    a ver si se le pasa el catarro a mi server y a ver si consigo una cámara decente para hacer fotos cool de todo 😀

    Lo dicho, prometo hacerle.

  3. ¿gracias? por el meme… ya sois los decimovigesimoquintupleoctavo que me lo encasqueta… el mismo.. de este finde no pasa… que si no luego no voy a tener a quien «endiñarselo» … 😀

  4. Madre míaaaa!!! Qué previsor!!! Aunque cuando yo salgo a la playa o a la montaña, tampoco me falta na de na, ejejejej 😛

  5. No demasiado Pili, mira que dice «bocadillo» y conociéndolo… salvo que el bocata sea de metro y medio, con uno sólo no tiene suficiente.

    Yo sigo insistiendo, para ir al monte, una brújula, nunca sabes que puede suceder, y tampoco pesa tanto, unas bengalas tampoco están por demás 😉 sobre todo para el tema, no de pedir ayuda, más bien pedir comida

  6. Si bueno, llevo bastantes más cosas dependiendo del tiempo que te tires fuera y a dónde vayas, pero me parecía que añadir todo sería un tanto exagerado ya.. 😀

    Si Danae, el bocadillo es de reglamento. 😆

  7. Perdonadme, pero como soy, no sólo tan novata, sino tan torpe en esto de la informática, la blogosfera, etc., etc., acabo de enterarme, después de no sé cuánto tiempo que lleva ahí el enlace, de que estaba invitada a contestar un meme. Bueno, me voy a disponer a ello ahora mismo, pero no estoy segura de tener la habilidad suficiente para saber cumplir con los requisitos que se supone debo llevar a cabo, en caso contrario, espero que sepáis perdonarme.

    Por último, gracias por la invitación y, enormemente, por la referencia hecha a mi blog.

Los comentarios están cerrados.