Cerrar todas las aplicaciones de nuestro equipo con un solo clic

Close All Windows (Cerrar todas las ventanas) es una pequeña aplicación (apenas 40Kb), portable, gratuita y que no utiliza recursos del sistema pues no es necesario mantenerla cargada o monitorizando para su empleo, que nos será de gran utilidad para mediante un solo clic de ratón, cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando en nuestro equipo.

El funcionamiento del programa es el mismo que si pulsaseis el botón Cerrar de cada aplicación, archivo o carpeta, por tanto, si tienes un editor de texto abierto te consultará si deseas guardar cambios o no antes de cerrarlo, en el caso de que en tu navegador web tengas varias pestañas abiertas y configurada la opción de avisarte o pedir conformidad para cerrar varias pestañas a la vez, también te aparecerá el aviso habitual del navegador y no las cerrará. Si no tienes pestañas abiertas en el navegador cerrará las diferentes ventanas sin avisos.

Para una mayor comodidad en su empleo, podríamos colocar un acceso directo a la aplicación en el Menú de inicio rápido de Windows con el fin de tenerla a la vista y totalmente accesible, o bien, en el propio escritorio, de tal modo que simplemente con pulsar sobre su icono cerraría todas las ventanas y aplicaciones en ejecución.

Como contra o aspecto negativo nos vamos a encontrar que programas como Messenger, Skype, etc., no los cerrará, no obstante, creo que más de uno de vosotros le va a dar un gran uso a este pequeño programa, incluso desde un pendrive. 😉

De interés:
Programas portables Lupo Pensuite.
Programas portables Portableapps.
Programas portables Portable Office Exec.
Mensajería y Chat desde la web.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.511.535