Borrar archivos o carpetas bloqueados con Iobit Unlocker

En ocasiones, cuando tratas de eliminar o borrar un archivo de tu equipo el sistema te indica que el mismo está en uso, está bloqueado o con acceso denegado y no puedes borrarlo.

Iobit Unlocker es un programa que nos va a permitir desbloquear estos archivos o carpetas para proceder posteriormente a su eliminación.
Su manejo no es complicado, abrimos el programa y nos encontraremos esta ventana en la que pulsaremos sobre el botón Add.

Ahora nos desplegará un explorador de archivos con el que deberemos buscar en nuestro equipo el archivo bloqueado y añadirlo al programa (en caso de que el archivo no esté bloqueado nos lo mostrará en la propia ventana).

Una vez tengamos el archivo añadido nos mostrará esta nueva ventana en la que debemos pulsar sobre el botón Unlock para desbloquear el archivo.

Si pulsamos sobre la flecha que hay al lado derecho del botón de Unlock, podréis seleccionar otro tipo de acciones que podéis realizar sobre ese archivo:

  • Desbloquear y borrar.
  • Desbloquear y renombrar.
  • Desbloquear y mover.
  • Desbloquear y copiar.

Al pulsar en la opción que seleccionéis se realiza la operación sobre el archivo.

Iobit Unlocker es un programa gratuito para equipos con sistema operativo Windows, que nos va a permitir desbloquear estos archivos o carpetas para proceder posteriormente a su eliminación.

# Descargar Unlocker Iobit Unlocker. (En la web de portableapps podrás encontrar una versión portable de este programa).

De interés:
Lector y gestor de ebooks para PC Icecream Ebook Reader.
Hacer copias de seguridad en dispositivos Android con truBackup.
Eliminar historial de búsquedas que Google almacena.
Las pequeñas mentiras de Laura Balagué.
Borrado seguro de archivos y carpetas con RightDelete.
Crestas (hamburguesas especiadas). Cocina fácil.

  http://wp.me/p1G8U-f7l




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,504,533