El Tráfico de Barcelona en tiempo real para Android con Transit

De lo que más nos preocupa a la hora de salir de casa, y más si vamos con vehiculo, es el estado del trafico, porque a todos nos ha sucedido llegar tarde a algún sitio por culpa del atasco de turno o del corte de tal o cual calle o rotonda, algo que, o no sabíamos, o nuestro Ayuntamiento no ha notificado.

Hace un par de meses Google Maps empezó a informarnos del tráfico en tiempo real, pero la queja de los usuarios es que la mayoría de las veces no se actualiza con la frecuencia necesaria por lo que no muestra en  detalle la información de tráfico en determinados lugares.

Si vives o transitas por Barcelona, estás de suerte, te voy a presentar otra aplicación que estamos seguros te será de ayuda.
La aplicación se llama Transit, está disponible para sistemas Android y solo para Barcelona, es decir, solo contiene información del trafico de esta ciudad, por lo que si vas a visitar la ciudad, o vives o transitas por ella, te será de mucha ayuda tenerla instalada en tu dispositivo Android.

La aplicación está creada por el Ayuntamiento de Barcelona y como se puede ver, nos muestra con bastante detalle el estado del tráfico de las principales vías de Barcelona.

Para ello, utiliza diferentes colores para marcar el estado del trafico, además de mostrarnos imágenes en directo de las cámaras de tráfico y un pronóstico aproximado de como estará el transito en las horas siguientes.

Transit, se actualiza de forma automática cada 5 minutos, pero podemos actualizarla de forma manual

La aplicación es totalmente gratuita y aunque sólo está disponible en catalán, esto no representa un problema dado el interfaz gráfico del programa.

A ver si cunde el ejemplo y otras ciudades, o mejor dicho, otros Ayuntamientos donde el tráfico es caótico, crean también aplicaciones de este tipo.

# Descargar Transit desde Android Market.

De Interés:
Desinstalar programas con Iobit Uninstaller.
Los bienes de los políticos; seguimos sin saber.
Bacalao a la Vizcaína. Cocina fácil.
Actualizar los drivers de tu ordenador con Free Driver Scan.
Manual para crear efecto nieve en fotografías.
Preparando la calefacción para el invierno, purgar, consejos.
Multibuscador de Películas, Música, Juegos, Programas y más.

http://wp.me/p1G8U-9aD

2 Responses to “El Tráfico de Barcelona en tiempo real para Android con Transit”



  1. 1 Resumen Cajón desastres Octubre 2011 « Cajón desastres Trackback en 1 noviembre, 2011 de 13:11
  2. 2 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2011 « Cajón desastres Trackback en 2 enero, 2012 de 05:34
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.803.464