Portal de notificación electrónica de incidentes con productos sanitarios

Conforme leemos en nota informativa de la (AEMPS) Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, se ha puesto en marcha el portal NotificaPS que permitirá la notificación electrónica de incidentes con productos sanitarios por los profesionales sanitarios y los pacientes.

Este portal facilitará la notificación de incidentes graves por parte de los profesionales sanitarios y habilitará una vía directa para los usuarios y pacientes.

Si usted cree que ha experimentado un incidente con un producto sanitario, o ha detectado que algún familiar o persona a su cuidado lo haya sufrido, puede notificarlo. Un incidente es cualquier fallo o problema que haya tenido lugar con un producto sanitario, durante su uso o posteriormente, y que pueda o haya podido tener consecuencias graves para la salud.

Los incidentes relacionados con productos sanitarios se comunicarán al portal de notificación AEMPS y se redirigirán al punto de contacto de vigilancia de productos sanitarios de su Comunidad Autónoma. Una vez enviada la notificación, usted recibirá por correo electrónico un acuse de recibo con un localizador que permitirá consultar la información aportada.

# Más información en NotificaPS.

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Control obligatorio del inicio y el final de la jornada laboral.
PRECAUCIÓN con las Reservas online de alojamientos para vacaciones.
17 aniversario de Daboweb. Felicidades.
Foto-calle. Si no quieres que te llamen guarro, cerdo, cochino….
Alubias con manitas de cerdo. Cocina fácil.
Descargar gratis Marcapáginas, Invitaciones, Recordatorios Primera Comunión.
Manual para comprobar la memoria RAM en Windows 10.
Más de 100 Recetas de platos fríos.

https://wp.me/p1G8U-jd1