Mensajeria instantanea, multiconferencias y videollamadas gratis con Skype

Skype es un programa voip de mensajería instantánea, videollamadas, multiconferencia, etc., gratuito y con versiones disponibles para Windows, Linux y Mac, que permite de igual modo la llamada a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo a unos precios interesantes.

Un programa que llevamos utilizando a diario desde hace mucho tiempo, sobre todo porque utilizamos sistemas diferentes: Windows, Linux, Mac OS X y este programa nos permite conectarnos a todos en la misma comunicación.

En verdad nos viene muy bien para mantener contacto entre nosotros mediante multiconferencias de voz de hasta 9 personas, para consensuar detalles sobre las publicaciones y de vez en cuando, como no, echar algunas risas también que no todo va a ser formalidad.

También dispones de Skype Lite para móviles, incluido Symbian S60, que puede ser instalada simplemente con visitar este enlace de la web de Skype desde el propio teléfono móvil. El coste del uso de este servicio en particular tendréis que consultarlo en la propia web, pues no es gratuito.

En nuestro otro blog básicoyfacil, podrás encontrar varios manuales de empleo del programa que seguro te son de utilidad.

.
# Descargar Skype.

De interés:
Wengo Phone llamadas Voip.
Mensajería y Chat vía web.
Conecta 2000 VOIP.