Comprueba si tus programas estan actualizados con Sumo

update software SUMO (Software Update Monitor) es un programa gratuito y que no precisa instalación que nos será de utilidad para comprobar si todo el software o programas instalados en nuestro equipo con sistema Windows está actualizado y en su caso, conocer si existen nuevas versiones y acceder a la descarga de las mismas.

El programa es muy sencilllo de manejar, lo encontraremos en varios idiomas, entre ellos el español. En su ventana de ejecución nos mostrará todos los programas instalados en nuestro equipo junto con su versión y en la columna adyacente nos indicará si se encuentra disponible una nueva versión más actualizada del mismo.

comprobar actualizaciones de programas

Fácil y sencilla interfaz de manejo como podéis apreciar en la imagen que os mostramos arriba.

Mediante un icono verde nos indicará que el programa está actualizado que no hay por tanto nueva versión del mismo, si nos muestra un icono amarillo nos indicará que existe una nueva versión para ese software por lo que seleccionándolo y pulsando sobre el botón “ACTUALIZAR” nos dirigirá a un enlace de descarga. (personalmente creo que una vez conocida la existencia de una nueva versión, es mejor comprobarlo y descargarla desde la web oficial del fabricante del programa).

Además nos permitirá añadir, ignorar o retirar programas de la comprobación a realizar, guardar informes sobre el estado de las actualizaciones, etc., y podremos utilizarlo igualmente desde un pendrive o unidad externa.

El programa actualizó ayer mismo a la versión 1.6.3.41 y no llega a pesar 1,5 Mb.

De interés:
Copias de seguridad y Backups.
Recuperar datos borrados.
Drivers o controladores.
Mantenimiento del PC.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,813,908