Antivirus gratuito AVG Free

Hacía tiempo que teníamos en mente reseñar un par de antivirus gratuitos (AVg y Avast) que nos han quedado pendientes para añadir en el apartado antivirus del recopilatorio de programas de seguridad gratuitos, así que, aprovechando que ayer fué lanzada una nueva versión de actualización, vamos a ver hoy uno de estos antivirus que os comentaba.

AVG Anti-Virus Free Edition es un conocido y ampliamente valorado antivirus gratuito para equipos con sistema operativo Windows 2000, Windows XP y Windows Vista tanto en versiones de 32 como de 64 Bits.

Este antivirus gratuito, ofrece una amplia protección contra virus, spyware, adaware y robos de identidad y como ya indican en su web oficial, está permitido su uso en equipos domésticos individuales, privados y no comerciales además de no contar con soporte para sistemas operativos de servidores (Windows NT Server, Windows 2000/2003 Server etc.).

El programa en esta versión gratuita solo está disponible en idioma inglés, aunque su manejo realmente no supone por ello mayor complicación.

Dispone además de una versión antivirus de pago y una suite de seguridad también de pago que incorpora además Firewall y Anti-Spam, ambas con mayores opciones disponibles que la versión gratuita.

Requisitos de hardware del equipo para instalar el antivirus:
– Intel Pentium 300 MHz
– 30 MB de espacio libre en disco para la instalación.
– 256 MB RAM

De interés:
Antivirus y antitroyanos online.
Recopilatorios.
Como desinstalar el antivirus.
Herramientas antimalware gratuitas.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 99,581,780