Comprobar desde el móvil o tableta Android quien está conectado a tu red Wifi

analizar red wifiNet Scan es un programa gratuito para Android, con el que, entre otras funcionalidades, podremos escanear nuestra red wifi y comprobar todos los dispositivos conectados a ella.

Al analizar la red Wifi, el programa nos va a mostrar información referente a las direcciones Mac, Nombre o fabricante del dispositivo, Puertos, Ip internas y externa, etc. de los equipos conectados.
Y es que a veces, nuestra red wifi va lenta porque se nos ha colado algún “gorrón” como ya os conté que le sucedió a un vecino mío.

Una vez instalado en nuestro teléfono móvil o tableta, al abrir el programa pulsaremos sobre el botón inferior “NET SCAN”  para analizar la Wifi en la que estamos conectados y nos muestra toda la información de la misma.

analizar wifi

En este sentido, el programa es similar a otros que hemos visto con anterioridad para nuestros ordenadores como WiFi Network Monitor, Wireless Network Watcher o Colasoft MAC Scanner y para dispositivos móviles como Fing, que también nos mostraban información completa de quien está conectado a nuestra conexión wifi.

# Descargar Net Scan.

P.D.- Recuerda que puedes descargar y guardar esta aplicación en tu ordenador siguiendo las indicaciones de esta entrada y posteriormente copiarlo a tu dispositivo Android.

De interés:
WhatsApp para PC.
Disco duro al 100% en Windows 10, como solucionarlo.
ESET Online Scanner actualizado, análisis de malware más preciso y rápido.
Consejos de cocina 9. Pelar ajos sin olor en las manos.
Descargar gratis Invitaciones, Marcapáginas y Recordatorios 1ª Comunión.
Encontrar redes Wifi gratis con WiFiMapper.
Merluza con alioli al horno. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-h4S




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,917,637