DriverBackup. Copia de seguridad de tus drivers

copias seguridad backup driversDriverBackup es un programa de software libre, portable, (no precisa instalación) que como su propio nombre indica nos será de gran utilidad para generar copias de seguridad o Backup de todos los drivers instalados en nuestro equipo. Dispone de versión para todos los sistemas Windows, incluido Vista.

Aunque el programa se presenta en idioma inglés, no supone mayor problema su empleo, es muy intuitivo y fácil de utilizar.

copia seguridad drivers

En su menú “List” disponemos de una opción de configuración sobre los dispositivos que queremos realizar la copia de seguridad incluyendo aqui todos los dispositivos propios de windows o sólamente de los ajenos al sistema operativo.

En la línea “Destination directory” le asignaremos la carpeta donde debe hacer la copia de todos los drivers que le hayamos indicado préviamente.

Por último, finalizada la operación podemos generar un log o informe con la actuación del programa.

Sin duda otro programa a tener en cuenta antes de formatear nuestros equipos para preservar los drivers en caso de no disponer de ellos o no tenerlos a mano.

Relacionados: Drivers o controladores descarga, instalación y desinstalación Copias de seguridad y BackupsMantenimiento del PCDriver Magician y DriverMax




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.343.991