Programas gratuitos de grabación

grabadores gratuitosEn esta entrada exponemos un recopilatorio de programas de grabación gratuitos, tanto para grabar Cd, como DVD o Blu-ray, en su caso, que hemos ido publicando en el blog, con el fin de facilitar su localización.

En la mayoría de los casos están enlazados a una pequeña guía o manual de empleo en la que también encontraréis el enlace de descarga del programa.

Programas gratuitos de grabación:

Burn4Free:
Es un programa gratuito para la grabación de CD-R, CD-RW DVD+R/RW DVD-R/RW en equipos con sistema operativo Windows, compatible con la mayoría de las grabadoras . En idioma español. Guía de empleo y descarga.

CdBurnerXP Pro:
Es un excelente programa de grabación de CD-R, CD-RW DVD+R/RW DVD-R/RW, gratuito, con poco peso y que no tiene nada que envidiar a cualquier software de pago. Es compatible con la mayoría de grabadoras. Guía de empleo y descarga.

InfraRecorder:
Es un programa de grabación de CD y DVD de código abierto, multilenguaje para Windows. Su versión comprimida .zip, no precisa instalación y podremos utilizarlo como cualquier otro programa portable desde un dispositivo externo o desde el propio equipo. Guía de empleo y descarga.

DeepBurner Free:
Es un programa gratuito y multilenguaje para la grabación de CD,s y DVD,s en equipos con sistema operativo Windows, compatible con la mayoría de grabadoras actuales. Cuenta asimismo con una versión portable. Guía de empleo y descarga.

ImgBurn:
Es un programa gratuito que nos permitirá leer, crear y grabar imagenes de disco en: CD, DVD, HD-DVD y BLU- RAY, compatible con todos los sistemas operativos de Windows; Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, 2003 y Vista (incluidas todas las versiones de 64 bits).
Además y como indican en su web oficial, si utilizas Wine, también debería funcionar en Linux y otros sistemas Unix basados en x86. Guía de empleo y descarga.

FinalBurner:
Es otro interesante programa gratuito a tener en cuenta, para la grabación de datos en soportes: CD-R, CD-RW, DVD + R, DVD-R, DVD + RW, DVD-RW, DVD + R DL, BLU-RAY, etc. Descarga.

BurnAware Free Edition:
Es otro interesante programa gratuito a tener en cuenta para la grabación de datos en soportes: CD-R, CD-RW, DVD + R, DVD-R, DVD + RW, DVD-RW, DVD + R DL, BLU-RAY, etc., para equipos con Sistema Operativo Windows 98, Me, NT, 2000, XP, Vista tanto en versiones de 32 bit como de 64 bit. Descarga.

Totally Free Burner:
Un programa gratis para sistemas Windows, que deja a un lado los pesados programas de grabación, pesa sólo 2 Mb, es muy sencillo y nos permite grabar tanto CD,s como DVD,s de manera muy fácil sin necesidad de configuraciones ni ajustes, con los valores por defecto. Descarga.

AstroBurn:
programa, gratis, de grabación de CD-R, CD-RW DVD+R/RW DVD-R/RW, BD-R/RE y DVD-RAM que además nos va a permitir realizar una serie de operaciones complementarias muy interesantes. Descarga.

CBurner:
Un programa gratuito, portable, en español, y muy sencillo de uso para la grabación de CD,s y DVD,s en equipos con sistema operativo Windows, compatible con la mayoría de grabadoras actuales. Descarga.

7Burn:
Una completa suite de grabación gratuita y portable,  con el podremos desde grabar CDS de música, datos, borrar archivos, crear imágenes de disco (ISO) o formatear discos regrabables, etc. además cuenta con soporte nativo para el formato Blu-ray. Descarga.

ISO Workshop:
Un programa gratuito y bastante pequeño, que nos va a permitir leer, crear, convertir entre distintos formatos  y grabar imágenes de disco en CD, DVD, HD-DVD y BLU- RAY. Descarga.

Inscriptio:
Un sencillo programa de grabación de CD-R, CD-RW, DVD+R/RW DVD-R/RW gratuito. Descarga.

 Aero Burn:
Un programa sencillo, gratis y ligero, para grabar CDs o DVDs, sin que tengamos que complicarnos con opciones de configuración. Incorpora opción de formatear discos regrabables, es compatible con la mayoría de las grabadoras habituales y con la casi totalidad de las marcas de discos del mercado. Descarga.

Conforme vayamos publicando nuevas entradas de otros programas de grabación gratuitos, iremos actualizando y añadiéndolos a este listado.

De interés:
Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
Programas gratuitos de seguridad.
Programas gratuitos para descargar y convertir videos.
Tareas de Mantenimiento del PC.
Copias de seguridad.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-ec




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,323,033